buzoneo y reparto de publicidad
Siempre hemos sabido que la sociedad va por delante de las leyes, que marca con anterioridad los cambios en las costumbres y hábitos de las personas que después hay que legislar. 

Esto también ocurre con los productos financieros y la utilización de las nuevas tecnologías. Los diferentes soportes existentes ya en el mercado ofrecen la posibilidad de que aquellas empresas que apuestan por la innovación vayan incorporando estos dispositivos móviles como medio para acceder también a diferentes productos financieros.

Según el informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) publicado a primeros de febrero de 2011, el número de líneas de banda ancha creció un 8,4% en 2010 con respecto al año anterior con 816.415 líneas nuevas, hasta alcanzar un parque de 10,56 millones. En telefonía móvil, el número de nuevas líneas fue de 1,76 millones, un 3,2% más que en 2009 y suman ya 56,6 millones.

Por otra parte, el consumo medio de Internet en el móvil es de 298 MB al mes en Europa. Por ello, las tarifas de telefonía móvil que incluyen una cierta cantidad de tráfico de datos incluidos cada vez son más comunes, en especial en los casos en los que el usuario dispone de un smartphone. El consumo de datos se ha disparado en el último año. Parte de la «culpa» la tienen el 6% de los clientes, que consumen el 50% del tráfico.

En definitiva, lo que está claro es que será cada vez más común tener acceso a Internet en el bolsillo y que, en términos de tráfico, en un futuro no muy lejano el usuario medio será el actual usuario «heavy» con un consumo que se contabiliza sin problemas en GigaBytes mensuales y que harán florecer tarifas sin límites a precios aceptables.

De todo esto se deriva que muchas de las empresas, negocios, productos y/o servicios financieros se acerquen cada día más rápidamente a este elemento, ya imprescindible en nuestra sociedad y que está cambiando radicalmente las costumbres, y ofrezcan soluciones directamente accesibles desde el teléfono móvil que tenga acceso a Internet.

Como comentábamos, ya hay productos financieros accesibles desde Internet con un teléfono, como ocurre con CREDITOMOVIL.ES, empresa que concede préstamos de pequeña cuantía con un solicitud simplemente a través de su página web (www.creditomovil.es) o el propio teléfono móvil, pudiéndose obtener el crédito de una manera ágil y sencilla.

Con CREDITOMOVIL.ES, marca española del holding financiero Ferratum Group, se puede optar a préstamos de pequeña cuantía sin necesidad de tramitar papeleo alguno. Para cantidades que oscilen entre los 50 euros para un compromiso inesperado, hasta los 300 euros para un imprevisto en el hogar, pudiendo acceder a este préstamo al consumo de pequeña cuantía sin aval sólo en 10 minutos. Tener 21 años y no estar en ningún fichero de morosidad española, son los únicos requisitos imprescindibles para tener liquidez inmediata y satisfacer esa pequeña necesidad que nos surge y a la que no queremos renunciar o por la que no deseamos esperar más allá de 15 días.

Los créditos de pequeña concedidos por CREDITOMOVIL.ES en España, tienen como objetivo satisfacer las necesidades económicas inmediatas, un gasto extraordinario no planificado, un regalo sorpresa o incluso una avería familiar desafortunada. Con ello cubren cualquier necesidad de liquidez imprevista de sus clientes con total agilidad y garantía.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.