Imaginalia albacete

Albacete, 3 de mayo de 2012.- Un total de once actividades se han desarrollado en distintos espacios del Centro de Ocio y Comercial Imaginalia con motivo de la Semana Internacional de la Danza, celebrada entre los días 25 y 28 de abril. Más de 3.500 personas han visitado el centro durante su celebración. La subgerente de Imaginalia, Berta Martínez, ha mostrado su satisfacción por la gran aceptación que ha tenido entre los albaceteños la iniciativa, “ya que ha permitido que el centro haya tenido una semana absolutamente dinámica”.

El programa ‘¿Bailas?’, patrocinado por Imaginalia, ha contado con cuatro exhibiciones de danza española realizadas por la Asociación Profesional de Danza de Castilla-La Mancha, dos aulas de folklore a cargo de la Universidad Popular de Albacete, un desfile de trajes de danza, dos talleres de peluquería y maquillaje relacionados con el espectáculo de la danza, una degustación de té y una muestra de la danza del vientre, además de una clase magistral impartida por Arancha Carmona Sánchez, del Conservatorio Elemental de Danza, y un acto de clausura consistente en distintos números de todas las entidades participantes y la actuación estelar de Toni Jodar.

Un total de 500 personas ha hecho posibles todos los actos programados, “con una gran asistencia de público pese a que la lluvia del pasado sábado deslució algo las actuaciones previstas”, ha apuntado la subgerente. Berta Martínez ha añadido que se trata del segundo año consecutivo que Imaginalia apoya los actos que se organizan con motivo del Día de la Danza, ampliados en esta edición en las instalaciones del Centro Comercial y de Ocio, cuya gerencia ha invertido 10.000 euros con el objetivo de que los albaceteños pudieran disfrutar de la danza con exhibiciones, talleres, desfiles e incluso clases profesionales.

En esta muestra de arte y música han participado activamente la Asociación Profesional de Danza de Castilla-La Mancha, el aula de Folklore de la Universidad Popular, el Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete de la Diputación, la Asociación Amigos de Cuba, el Conservatorio Profesional de Danza ‘José Antonio Ruiz’ y Cultural Albacete.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.