buzoneo y reparto de publicidad

Felip Puig visitó el pasado viernes 16 de mayo las instalaciones de RUBI® en Santa Oliva del Penedés, donde se encuentra la principal planta productiva de la empresa.

politicosEl consejero Felip Puig, acompañado por el presidente del grupo, el Sr. Pere Boada y del secretario del consejo de administración, el Sr. Pere Escayol, visitó el pasado viernes 16 de mayo las instalaciones que RUBI® tiene en Santa Oliva del Penedés, provincia de Tarragona. En este centro se concentran la planta productiva principal, el centro logístico del grupo y el Espacio Temático “La Esencia de Construir”, integrado por un museo, la escuela Germans Boada y el Show-Room.

Durante la visita se destacó que en los último años, Germans Boada SA – RUBI®, líder mundial en herramientas para el corte y la colocación de cerámica, se ha consolidado como un referente empresarial, gracias a su progresión y a su tendencia positiva, pese a operar en un sector tan difícil como el de la construcción.

[smartads]

Con una tasa de exportación superior al 85%, una firme apuesta por la innovación y una clara orientación al mercado y a los usuarios, RUBI® está consolidando este año 2014 un crecimiento firme y sostenido. En lo que va de año, RUBI® ha crecido un 15% respecto a 2013 y prevé acabar el año con una franca mejora de resultados.

Estos resultados se fundamentan en una sólida presencia en los mercados, en los que la marca RUBI® es muy reconocida y apreciada por los profesionales. El grupo tiene previsto reforzar esta tendencia positiva con el lanzamiento de nuevas gamas de producto en los próximos meses, fruto de los recursos y los esfuerzos dedicados a la innovación y el desarrollo en los últimos tres años.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *