Recuperamos una de las acciones tipo flashmob más famosas y que da gusto ver una y otra vez mientras vemos que «sus números» suben día a día.

Y es que cuando decimos 28 millones, no nos referimos a la gente que participó en él, ésto está todavía por llegar y va a requerir de una logística impresionante; aunque no nos atrevemos a decir que será imposible. Más bien todo lo contrario.

Con «28 millones» nos referimos a las veces que éste vídeo viral, realizado en la estación de trenes de New York en Estados Unidos y en 207 participantes se congelaron al unísono para estupefacción del resto de gente que «estaba por ahí»; ha sido visto ya en YouTube. Casi 28 millones y medio; casi nada.

Por si no lo han visto aún, o quieren disfrutar nuevamente con él; aquí tienen «el fashmob de los 28 millones»; que en breve serán 29, 30…valerlo lo vale.

[smartads]

.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.