buzoneo y reparto de publicidad

Marketing Promocional – BTL // El Fornet fue pionero, hace 20 años, en transformar el concepto de panadería tradicional en un lugar donde poder desayunar o tomar un tentempié a cualquier hora del día con producto recién hecho.

En 1993, un croissant y un café con leche costaban aproximadamente 150 pesetas, y un periódico unas 100 pesetas. Mucho ha llovido desde entones, pero El Fornet, una cadena centenaria de panaderías que cuenta con más de 30 establecimientos en Barcelona, ha querido rememorar esos tiempos con una acción de marketing promocional especialmente dirigida al consumidor final, y con un beneficio directo, y el próximo jueves 3 de octubre ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de desayunar (un croissant y un café o un café con leche) a un precio simbólico de 90 céntimos, lo que costaba hace 20 años.

Se trata de una forma de compartir con la gente de la Ciudad Condal, y lógicamente también cualquier visitante, que hace exactamente 20 años que El Fornet fue pionero en transformar el concepto tradicional de panadería y en convertir sus establecimientos en espacios acogedores donde, aparte de poder comprar pan y bollería artesanal, también se puede tomar desayunar con tus compañeros de trabajo, merendar con tus hijos, tomar algo con un amigo, etc.

El Fornet es un establecimiento pionero que nace en Barcelona en el año 1927, primero como “Horno Barcelona” y después como “El Fornet d´en Rossend” haciendo referencia a su fundador, el maestro panadero Rossend Milà.

[smartads]

En la actualidad El Fornet, que sigue estando en manos de la tercera generación de la familia, sigue fiel a unos valores que le han hecho ser referente: la calidad de sus productos (que se siguen realizando con procedimientos artesanales y la mejor materia prima), la variedad y la innovación.

 

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *