buzoneo y reparto de publicidad

El fútbol y el running se unen en una nueva aplicación 100% española

[tweetable]Nace «Football Race: The Running Game»[/tweetable], la primera app para salir a correr que convierte al usuario en una estrella del balón y lo sumerge en la emoción de un partido de fútbol real a través de sus efectos de sonido y comentarios.

¿Aburrido de tener que salir a correr sin ninguna motivación añadida? ¿cansado de mantener el mismo trote cansino sobre la cinta del gimnasio? ¿eres un apasionado del fútbol y estás deseando que empiece la liga? ¿quizás soñaste alguna vez con ser futbolista? Si has contestado afirmativamente a estas preguntas quizás deberías echar un ojo a la nueva aplicación que acaba de ser lanzada a nivel mundial en Google Play y Apple Store.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=_uzhiPVp1gQ»]

Football Race: The Running game es una revolucionaria aplicación para dispositivos móviles ideada, financiada, diseñada y programada en España (aunque por supuesto también está disponible en inglés) que permite al usuario disfrutar de toda la emoción del fútbol a través de las sesiones de running más divertidas, ya que combina toda la pasión del deporte rey con un variado entrenamiento de carrera interválica basado en el estudio del rendimiento de jugadores profesionales durante los partidos.

football race

El usuario de este revolucionario juego para correr se verá sumergido en la acción de un partido de fútbol real a través de motivadores efectos de sonido y comentarios en directo que le harán disfrutar de las sesiones de running más emocionantes.

El corredor comenzará su carrera futbolística en tercera división e irá sumando puntos en base a su rendimiento para conseguir ascensos de categoría y campeonatos que irán incrementando progresivamente el nivel de exigencia física.

[smartads]

En definitiva, una innovadora app que a buen seguro supondrá una dosis extra de motivación para miles de runners y el empujón que necesitaban muchos amantes del fútbol para calzarse las zapatillas de correr y empezar a ponerse en forma sintiéndose estrellas del balón.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *