buzoneo y reparto de publicidad

El prestigioso hotel del sur de Tenerife, Dream Gran Tacande acaba de instalar una nueva Red WiFi para garantizar cobertura en las habitaciones mediante la Solución Coaxial de Wifi Mundo.

hoteles en tenerifePara atender la creciente demanda de los huéspedes que solicitan tener acceso WiFi en sus habitaciones, el director del Hotel Gran Tacande, el Sr. Eduardo Marcos, confió de nuevo en   WiFi Mundo  por la calidad de su novedoso Coaxial que usa la infraestructura existente de la TV para colocar en unos minutos un Punto de Acceso en cada habitación.

El Nuevo sistema reemplaza los tipos más tradicionales de instalación  el que las habitaciones comparten puntos de acceso instalados en el exterior y en los pasillos.

El sistema coaxial representa un salto cualitativo en la calidad del servicio no sólo porque cada habitación tiene ahora  su propio punto de acceso dedicado, sino también porque el cable permite velocidades síncronas de más 300MBs.

El coste de los equipos comparados a una instalación tradicional con los puntos de acceso WiFi Coaxial es mucho menor a la de potentes antenas externas que tantos hoteles siguen utilizando hoy en día.

[smartads]

El ahorro de costes es enorme  en la instalación ya que la infraestructura de la televisión ya existía y no es necesaria la instalación de nuevos cables en las habitaciones. Esto también significaba que no había interrupción por obras, obreros trabajando, molesto  ruido y la decoración del hotel no se ha  tocado!

«La instalación de los puntos de acceso de WiFi Mundo se han instalado en pocos días y es tan sencillo, que en unos cinco minutos la habitación está conectada.» Comentó Jorge Carreño, Jefe del Servicio Técnico del Hotel Dream Gran Tacande.  En menos de dos semanas se ha completado todo el proceso.

El hotel mediante el software de WiFi Mundo,  que permite la monitorización y  gestión  es capaz de conocer todos los detalles de uso de cada punto de acceso, tanto los existentes como los nuevos y permiten un “roaming” perfecto para los huéspedes del Hotel.

Una vez confirmado el éxito de esta instalación, y los comentarios positivos de los clientes, Dream Place y WiFi Mundo ya están preparando el proyecto para el resto de los Hoteles que la cadena tiene en Canarias.

Acerca de WiFi Mundo
WiFi Mundo  se encuentra afincado en Canarias y está especializado en redes WIFI para Hoteles, aparte de ser el proveedor oficial de fibra óptica para hoteles de ONO y puede ofrecer  instalaciones con diferentes líneas de financiación.. En la actualidad trabaja con algunas de las grandes cadenas hoteles en España. Ofrecen proyectos de instalación y mejoras de red así como hardware y software de los mismos en exclusiva para proveedores e instaladores.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *