B. Brun: “Estoy convencido de que el producto sorprenderá, no sólo por el largometraje, sino también por los contenidos”.

El viernes 24 de Enero a las 20:00 h. es la fecha elegida por el director, productor y empresario gallego Borja Brun, para el lanzamiento de su marca Diet of Sex y la presentación del primer producto de la misma, que lleva el mismo nombre.

Tras el éxito de otros títulos eróticos que aproximan el género a nuevos consumidores (como en el caso de 50 sombras de Grey), Diet of Sex nace como marca especialista en el mercado. Con una clara vocación innovadora, que explora el sexo como una experiencia 360º, en la que todos los sentidos cobran un protagonismo innegable.

Diet of Sex se presenta en el acto que sus promotores han organizado para celebrar la ocasión en el museo MARCO de Vigo. La cita, en la que se encontrarán numerosos profesionales del mundo del cine, la televisión y el audiovisual, contará con la presencia de rostros conocidos como el actor Celso Parada, entre otros. Música en directo, presentación del packaging del producto y proyección en exclusiva de algunas escenas del largometraje que proporciona el hilo conductor al conjunto, será todo un acontecimiento en el que los invitados podrán disfrutar en privado de un evento donde las sensaciones juegan un papel importante.

[smartads]

“Han sido muchos meses de trabajo en el que hay un gran equipo humano implicado” afirma Brun, “el resultado final es fruto de una creatividad concurrente y colaborativa en la que se enriquecen los procesos y elementos desde una perspectiva multidisciplinar: cine, música, gastronomía, moda, diseño,…” Una historia de amor contada a través del sexo, que se presenta en una edición de lujo (un DVD con toda suerte de extras, escenas, making of,…) dentro de un pack (que incorpora amenities: vela aromática, jabones perfumados, sales de baño, libro de recetas, …) muy sugerente y apetecible que estará disponible próximamente para su venta en la nueva web: www.dietofsex.com

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.