buzoneo y reparto de publicidad

Sail for Singles!! organiza cruceros en veleros para solteros y amantes del mar

Sail for Singles!! organiza viajes y vacaciones divertidas a bordo de veleros para singles.

Es un club para solteros, separados, divorciados o cualquier otra persona ‘single’ con deseos de navegar y conocer a otras personas afines, con las que compartir su afición por la vela, el mar, los barcos, los veleros, la navegación, el aire libre, las regatas, los viajes, las travesías y las aventuras y experiencias marineras. 

Sail for Singles!! (también Sail4Singles.com) da cabida a todos los ‘singles’ que compartan estas aficiones por el mar, pero a los no ‘singles’también. A todos los que tan sólo quieren pasar unas vacaciones en el mar y conocer gente nueva o convivir con la que ya conoce, pero en otro ambiente distinto del habitual.

El club (cuya idea original es de la empresa  valenciana Illuka Sailing de alquiler de veleros, barcos y chárter de yates) advierte claramente que, aunque a menudo se formen parejas durante las travesías,“éste, ni es un objetivo del viaje, ni debe serlo” para los cruceristas. “No somos una agencia de dating”.

Puede viajar y navegar con Sail for Singles!! cualquier persona con afición por el mar y la vela, o que desee aficionarse. Hay personas ‘singles’, solteras, separadas, divorciadas (la mayoría), pero también hay personas casadas o con pareja, pero que viajan solas o no. Esto es un club de personas que desean viajar y pasar sus vacaciones en el mar o viajar a bordo de barcos de vela conociendo gente simpática,“no es un club de citas”.

 [smartads]

Los viajes y las travesías

Sail for Singles!! comenzó su andadura en la Comunidad Valenciana y Baleares. En la actualidad organizaviajes y travesías desde los puertos de Valencia, Barcelona, Ibiza, Palma o Lanzarote y sus lugares de actividad siguen aumentando por toda España.

Se trata de paseos en velero de un sólo día; fines de semana y puentes; cruceros y travesías de una semana o más; vacaciones en Ibiza y Formentera, e incluso travesías internacionales por el Mediterráneo o “cruzando el charco” y con destino a diferentes puntos paradisíacos en el Caribe. Viajes a través del mar y a lo largo de los cuales se hacen prácticas de vela, actividades sociales relacionadas con el mundo y ambiente marino y un largo etcétera, pero participando de las tareas cotidianas de la tripulación bajo las directrices que marca el patrón de la embarcación y las normas de convivencia que se explican siempre antes de zarpar.

PUBLICIDAD BELOW THE LINE

No es necesario tener experiencia en navegación. Los viajes y travesías están organizados de tal manera que pueden participar y disfrutar de ellos todo tipo de personas, desde novatos hasta expertos navegantes.

El objetivo principal de Sail for Singles!! es organizar viajes y vacaciones divertidas a bordo de veleros para solteras y solteros y todo tipo de gente en un agradable ambiente de libertad y naturaleza marina.

 Para saber más:

Sail for Singles: http://sail4singles.com         Información de ofertas de viajes y travesías en:   http://sail4singles.com/ofertas

Itinerarios y rutas:   http://sail4singles.com/rutas    Sigue a Sail for Singles en Facebook:   https://www.facebook.com/sail4singles

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *