buzoneo y reparto de publicidad

El nuevo Peugeot 308 protagoniza su primer papel cinematográfico. El ‘Car of the Year’ 2014 aparece junto a Scarlett Johansson y Morgan Freeman en ‘Lucy’, la última película de Luc Besson de 2014.

pelicula lucyEl guión cuenta la historia de una joven estudiante que, por circunstancias que escapan a su control, ve aumentada hasta el infinito su capacidad mental. Una vez que logra dominar su cerebro, adquiere poderes ilimitados.

Tras ‘Taxi’ (1998) y ‘Tres días para matar’ (2014), protagonizado por Kevin Costner, ‘Lucy’ es el tercer largometraje en el que el famoso director Luc Besson asigna a Peugeot un papel. Con más de 138.000 pedidos a nivel internacional desde su lanzamiento en 2013, el Nuevo Peugeot 308 encaja a la perfección en esta película de ciencia-ficción.

La protagonista, Lucy, se pone al volante de esta berlina para escapar a través de las calles de París. El modelo de la Marca del león muestra en ese momento su eficiencia, dinamismo y comportamiento al recorrer la famosa calle parisina de Rivoli; como podemos ver como anticipo en el siguiente vídeo oficial de la película.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=qzk13aLdSZA»]

[smartads]

Después de su estreno en Estados Unidos el 25 de julio, ‘Lucy’ apareció en cines de más de 50 países de todo el mundo: en España, a partir del pasado 22 de agosto, y el nuevo Peugeot 308 es un protagonista destacado en el film cargado de acción, en una acción de product placement (estrategia de marketing que consiste en que aparezca un producto en una película de cine, serie de televisión, programa, etc.) que sin duda elevará el engagement hacia la famosa marca de coches francesa y a su nuevo modelo; el Peugeot 308

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments

  1. Una películla muy interesante, con o sin el nuevo Peugeot 308 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *