buzoneo y reparto de publicidad

Pedir comida a domicilio, y esta es una opinión personal que es posible compartan, se asocia desde hace años a pedir (con entrega en nuestras casas/lugares de trabajo) una pizza o determinados menús “made in america”, por así decirles, fuera de lo que un menú mediterraneo y sus efectos sobradamente saludables nos aporta.

Aunque todo tiene su momento, este hecho ocasiona que el servicio a domicilio se haya etiquetado como de calidad media-baja, cerrado a determinados tipos de platos, sabores, dietas y gustos. Y ello, lógicamente, ha definido a un público. También un momento de máximo consumo, generalmente el fin de semana y ocasiones puntuales como reuniones de amigos y vísperas de eventos deportivos televisados.

Con la oferta de Doña Pepa, firma comercial que nos propone un servicio de comida casera a domicilio donde priman los “platos con el sabor de la abuela”, es decir de máxima calidad y cocinados como “los que nuestra abuela o madre” prepararía (¡que mejor definición”»! que sobra decir que me sugiere calidad de producto, variedad, sabores incomparables y cuidado de la línea), se amplía el mercado de la oferta de comida a domicilio, que se busca principalmente para:

–   Buscar algo diferente a lo que buscan aquellos que quieren comida “para llevar”.

–   Comodidad a la hora de sentarse a la mesa con platos preparados.

–   Imposibilidad puntual de cocinar, o de conseguir un resultado efectivo en determinado tipo de platos.

–   Para eventos, reuniones, etc.

–   Prever cualquiera de los puntos anteriores.

 pedir comida a domicilio

Ahora, con la propuesta de Doña Pepa -que nos ofrece la posibilidad de adquirir un menú para toda la semana compuesto de seis platos para el almuerzo, y seis platos para la cena-, el servicio de comida a domicilio amplía su mercado, sobre todo dirigiéndose a personas comprometidas con la variedad saludable, la previsión semanal (y no con pedidos puntuales y especialmente utilizados en fin de semana; como les comentaba antes), y sobre todo con la tradición, sinónimo de “lo más valorado”, “lo que más nos gusta”, “lo inconfundible” y demás superlativos de sobras merecidos.

Sin más, les presento la última campaña publicitaria de Doña Pepa, en la que he tenido el gusto de poder participar en tareas creativas y de medios, mientras acabo de decidir cual será el menú de hoy, ya que mis opciones son mucho más que sugerentes. Vean, vean qué opciones tienen para comprar comida casera a domicilio en su tienda online.

folletos de publicidad comida a domicilio

ofertas de comida a domicilio

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments

  1. Que bueno, que bueno,que bueeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *