buzoneo y reparto de publicidad

torneo FIFA

Los jugadores del torneo FIFA opinan que jugar al FIFA’12 contribuye a mejorar su técnica sobre un terreno de juego real, según un estudio realizado por la FIFA

El torneo FIFA Interactive World Cup, la competición virtual para aficionados al fútbol que reúne a más seguidores en todo el mundo, ha superado el millón de participantes en su torneo online anual. Desde la primera edición del FIWC, celebrada en 2004,  el torneo ha crecido de manera notable y, en 2011, escribió su nombre en los Record Guinness Mundiales como el torneo de juego virtual más grande del mundo.En este contexto, el FIWC de este año ha contado con la participación de 130.000 jugadores más que el año pasado, lo que ha hecho posible que el torneo supere la cifra del millón de participantes por primera vez en la historia.

Con motivo de este logro, la FIFA ha llevado a cabo un estudio, entre más de 10,000 jugadores registrados en todo el mundo y, entre otros muchos puntos, ha concluido que las técnicas que se aprenden jugando al FIFA ’12 de EA Sports’ para PlayStation 3 contribuyen a mejorar la técnica sobre un terreno de juego real, según el 58% de los encuestados.

El estudio revela que un partido del FIFA’12 puede resultar igual de efectivo para  agudizar la técnica con el balón que una sesión de entrenamiento. En este contexto, un 46% de los encuestados afirma que gracias  su participación en el FIFA Interactive World Cup han logrado una mejor comprensión de la táctica de equipo que se aplica en la realidad, un 23% opina que ha mejorado sus habilidades técnicas y un 17% está convencido que les ofrece una mejor visión de juego.

El FIFA Interactive World Cup (FIWC) es un torneo de fútbol virtual organizado por la FIFA y en colaboración con sus partners EA SPORTS ™ y PlayStation ®. Se trata de un torneo oficial FIFA que ofrece a los aficionados al fútbol la posibilidad de vivir su pasión por el fútbol e interactuar con otros seguidores a nivel mundial.

Los participantes compiten entre sí,  en línea o de manera presencial, para clasificarse para la Gran Final, donde el vencedor recibe 20,000 dólares (15,000 euros aprox), varios regalos de los partners de FIFA y una invitación a la gala del Balón de Oro de la FIFA para conocer a las estrellas más grandes de fútbol mundial.

En este sentido, aun es posible participar en la edición de la FIWC de este año a través del torneo online que se disputa en la PLAYSTATION®Network, mediante un registro in-game’ en el FIFA ’12 de EA Sports’ a través de PlayStation 3.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.