buzoneo y reparto de publicidad

valor añadidoMadrid, 13 de Octubre de 2011.- Con la voluntad de mejorar la eficiencia y eficacia de los proyectos de sistemas de información de Recursos Humanos desarrollados para sus clientes, la consultora People Excellence, focalizada en la búsqueda de la excelencia de las personas, ha firmado una alianza con la compañía Cezanne Software Ibérica. Gracias a ella, People Excellence ampliará su abanico de soluciones para proyectos de Sistemas de Información  en el entorno de los Recursos Humanos.

Cezanne Software Ibérica, dispone de una amplia cartera de soluciones avanzadas en el entorno de la gestión de los Recursos Humanos. Sus productos incluyen aplicaciones para la gestión del rendimiento del empleado, planes de sucesión y carreras, formación y desarrollo, gestión de las personas, selección, análisis salarial, planificación retributiva, revisión salarial, encuestas y diseño de organigramas.

 

Gracias a la firma de este acuerdo de colaboración, People Excellence amplía su cartera de partners especializados en el entorno de las Tecnologías de la Información.

 

En palabras de Gianluca Balocco, Director del Área de Proyectos de Transformación de People Excellence, “con este acuerdo no sólo ampliamos nuestra cartera de socios estratégicos, sino que nuestra oferta de soluciones de cara a cubrir plenamente todas las necesidades funcionales y tecnológicas de nuestros clientes”.

 

Para Joaquín Lasheras, Director Comercial y de Marketing de Cezanne Software Ibérica, “nuestro objetivo ha sido desarrollar una amplia red de partners para ofrecer a nuestros clientes unas soluciones que faciliten la gestión del talento y del rendimiento del empleado. Buscamos alianzas con compañías líderes que se dedican como nosotros a proveer a las organizaciones soluciones completas. Esa es la razón por la que reconocemos que nuestro continuo crecimiento  depende tanto de la amplitud y profundidad de la experiencia de nuestros partners, como de nuestra capacidad de entregar soluciones de valor añadido”.

 

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.