buzoneo y reparto de publicidad

La empresas de telemarketing son empresas que realizan y se dedican a diferentes tipos de gestiones de marketing utilizando como medio de comunicación el teléfono.

Las actividades de las empresas de telemarketing pueden ser variadas así como realización de tareas comerciales, de atención al cliente o informativas, de captación de base de datos, etc. …siempre por teléfono.

Para realizar encuestas vía telefónica o cualquier estrategia o aplicación de una actividad de marketing, de producto o de servicio, las empresas de telemarketing contactan telefónicamente con un universo o mercado -personas-; habitualmente predefinido y localizado por su lugar de residencia.
Es decir «los vecinos», «las personas que viven en un cierto código postal», «las personas que trabajan en Barcelona o en Madrid»; por poner varios ejemplos. .
Las actividades de las empresas de telemarketing son realizadas por personas denominadas telemarketers o agentes comerciales telefónicos con dotes y habilidades comerciales y buenos conocimientos de los productos y servicios que ofrecen….bueno, debiera ser así. Muchas empresas de marketing utilizan el telemarketing para contactar con sus clientes y clientes potenciales.
Los pesupuestos de una campaña de marketing telefónico varían en función de los objetivos a conseguir, que pueden ser por ejemplo captar prospectos de ventas o leads, captar clientes, consumar una venta, simplemente informar, etc.
Si quieren ampliar información sobre empresas de telemarketing, o consejos sobre marketing telefónico; le animamos a consultar Habilidades Clave para hablar por teléfono y Telemarketing
David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.