buzoneo y reparto de publicidad

Madrid, 25 de abril de 2011, Transcurrido ya un año del acuerdo de representación en exclusiva de Enfemenino.com, el soporte líder en España en contenidos femeninos en Internet ha decidido seguir comercializando sus espacios publicitarios en exclusiva de la mano de la red Adconion Media Group.


Este primer año de colaboración, según indica Jorge Segado, Director General de Enfemenino.com, ha resultado ser muy positivo. «Paralelamente a un proceso de mayor conocimiento de la marca Enfemenino.com, hemos conseguido desarrollar juntos una oferta mucho más cualificada para nuestras marcas, con unos resultados aún mayores de los que ya se venían produciendo. Las marcas persiguen el engagement con nuestras usuarias y ya entienden cuál es la forma en la que ellas esperan recibir su impacto».


La renovación de este acuerdo supone poder seguir ofreciendo a agencias y anunciantes la posibilidad de integrar y vincular su marca a un soporte líder, con una comunidad de usuarias tremendamente activa y en la que las usuarias confían. «Este año seguiremos desarrollando nuevos productos publicitarios orientados a generar más experiencia y vinculación con las marcas. Apostamos por la innovación en formatos y por el desarrollo de acciones especiales, donde las marcas puedan tener una presencia más integrada en los contenidos y donde las usuarias encuentren valor y relevancia en la comunicación», concluye Carlos Bolaños, Director de Desarrollo de Negocio de Adconion.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.