DocPath ExcelDynamic: hojas de cálculo elaboradas para el sector financiero

Una potente herramienta, enfocada en el sector financiero, que le permitirá elaborar informes flexibles, altamente profesionales, en forma de hojas de cálculo, lo que facilitará a sus clientes un mayor entendimiento de sus inversiones.

docpathUna potente herramienta, enfocada en el sector financiero, que le permitirá elaborar informes flexibles, altamente profesionales, en forma de hojas de cálculo, lo que facilitará a sus clientes un mayor entendimiento de sus inversiones.

DocPath, compañía especializada en el diseño y desarrollo de software de gestión documental, ha lanzado su nueva solución DocPath ExcelDynamic.

DocPath ExcelDynamic crea elaboradas hojas de cálculo a partir de la fusión de plantillas previamente diseñadas y los datos proporcionados por las aplicaciones financieras existentes. Se trata, sin duda, de un potente mecanismo que ofrece múltiples posibilidades para la creación de complejas hojas de cálculo, que pueden contener tablas dinámicas (tablas que, a su vez, pueden contener otras tablas incrustadas), relaciones que abarcan múltiples hojas de un libro, gráficos de datos, etc.

DocPath ExcelDynamic está basada por completo en DocPath Ipanema Technology e incluye un diseñador desarrollado en Windows .Net y un motor de generación desarrollado enteramente en JAVA. Además, ofrece una interfaz gráfica amigable y fácil de usar, y la aplicación JAVA se puede implementar en un servidor Web de aplicaciones.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=Q9BF4-UtoUY»]

Los principales beneficiados de esa potente solución son las instituciones financieras, bancos, agencias de cambio y bolsa, etc., entre otros, ya que DocPath ExcelDynamic les permite ofrecer a sus clientes (preferentemente aquéllos con una amplia y compleja cartera de inversiones) completos y detallados informes financieros en formato hoja de cálculo, de una manera sencilla y fácilmente comprensible.

[smartads]

DocPath ExcelDynamic nació originalmente como respuesta a la petición de uno de nuestros principales clientes a nivel mundial, que necesitaba ciertos recursos para precisamente poder ofrecer a sus clientes complejos informes financieros en formato de hoja de cálculo.

Una vez más, la preocupación que muestra DocPath en satisfacer las necesidades de sus clientes, junto al poder y la flexibilidad que brinda la nueva tecnología implantada en sus soluciones, Ipanema Technology, han permitido hacer una combinación perfecta para hacer posible la creación de esta potente solución.

Para más información visite: http://www.docpath.com

SOCIALetic.com

Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Post navigation

Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *