buzoneo y reparto de publicidad

El video de la celebración más emotiva del Mundial

ladbrokesHace dos semanas, Ladbrokes lanzó un vídeo celebrando la pasión por el fútbol que gente de todo el mundo comparte durante estos días de Mundial. Ladbrokes tuvo que retirar el vídeo ‘Iconic Celebration’ de su canal de YouTube, debido a la sensibilidad que causó el uso del Cristo Redentor en este anuncio de contenido de marca. El objetivo de Ladbrokes no fue ofender a nadie. Por el contrario, Ladbrokes quería celebrar el Mundial homenajeando a la estatua más icónica de la tierra del fútbol.

Brasil es el país anfitrión del la #WorldCup2014 que se celebra este verano y el fútbol por fin ha regresado a su hogar. Durante cuatro semanas seguidas, Rio y Brasil están siendo el foco de la pasión y celebración del fútbol para los fans que se reúnen en el evento más icónico de la historia contemporánea de este deporte. Esta era la idea principal que el video #IconicCelebration de Ladbrokes quería transmitir.

El anuncio danés de Ladbrokes nos llevaba directamente a Rio y a esta gran fiesta del fútbol a través de uno de los símbolos más famosos del mundo. El vídeo mostraba una espectacular toma del Cristo Redentor de 30 metros dominando la ciudad de Rio de Janeiro y vistiendo una camiseta de fútbol. Un usuario de YouTube llegó a colgar una copia del video, antes de que Ladbrokes lo retirara de su canal. Puedes ver ‘Iconic Celebratios’..y este es el vídeo:

[smartads]

La palabra clave de esta campaña es pasión, la pasión que todos los seguidores del fútbol comparten y que tan sólo una vez cada cuatro años todo el mundo puede apoyar independientemente de la nacionalidad, religión o pasado – celebramos la fiesta del fútbol.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *