buzoneo y reparto de publicidad

Evernote es una de las aplicaciones más utilizadas para incrementar la productividad.

productividadEvernote para Android, iPad, iPhone, Blackberry, Windows Phone, etc. Cualquier dispositivo debe llevar esta aplicación, ya que es muy útil y valorada por los usuarios

Es una aplicación web, y también una aplicación para móviles que será perfecta en esos momentos en los que necesitas una libreta bien ordenada, dando un uso mejor que una agenda, con un detalle que la hace más valiosa: Con Evernote lo guardas todo en la nube, por lo que no debes preocuparte si tienes un problema en el dispositivo en el que lo tienes instalado, ya que con las claves puedes recuperar todo el contenido en otro dispositivo.

Evernote

Uno de los detalles que la hace también muy apreciada a Evernote, es que en el modo gratuito, con unas características muy amplias, está aplicación cumple sobradamente con las necesidades de la mayoría de los usuarios que la tienen instalada:

Cuenta gratuita de Evernote:

-Aunque se renuevan mensualmente, cada mes dispones de 60MB. Po esto mismo insisto que a cualquiera de nosotros nos bastará con esta capacidad.

Cuenta Premium de Evernote:

Por solo 40€ al año puedes disfrutar de muchísimos más, lo que le hace estar a la altura de los profesionales exigentes:

-Su capacidad es cuatro veces superior

-Buscador de documentos offiece, PDF, y cualquier archivo adjunto

-Puedes trabajar sin conexión, ya que descarga en el terminal todas las notas

-Puedes instalar un bloqueo mediante código PIN, para que nadie pueda ver las notas que hemos introducido en la aplicación.

–A parte de notas de texto, también puedes crear notas de voz

-Introducir imágenes

[smartads]

Evernote Code Graphics

Esta aplicación web y para móviles, no nos la terminaremos nunca. Me quedé sorprendido también cuando descubrí que también tiene una “alarma” para avisar de algún evento que nosotros programemos. Es muy útil cuando estás fuera de casa y no tienes ningún tipo de soporte físico para escribir una nota, dejar constancia de algún hecho, o simplemente plasmar una idea para poner en práctica una vez lleguemos a casa o la oficina. También es imprescindibles para el comercio electrónico si tienes una tienda online, donde cada día circulan centenares de datos.

[button link=»http://www.socialetic.com/category/social-media-y-redes-sociales/aplicaciones-de-social-media» icon=»↰» target=»» color=»4268ff» textcolor=»ffffff»]Si quieres conocer más Aplicaciones de social media, CLICK AQUÍ[/button]

Desde que empecé en el mundo de Internet a conocer todas las aplicaciones para móviles básicas que todos debemos tener instaladas en nuestras terminales, Evernote es de las primeras y la que nunca desinstalo.

Code Graphics
Diseño y desarrollo de paginas web, tiendas online, aplicaciones a medida, fotografía y posicionamiento web Ver Info. Ampliada - Ir a su web

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *