buzoneo y reparto de publicidad

Madrid, 13 de febrero de 2017. – eVerythink PR boutique anuncia que se ha convertido en socio de GlobalCom PR Network, reconocida red internacional de agencias de PR, marketing y relaciones públicas.

Virginia Frutos, directora de medios de eVerythink PR boutique explica: «Estamos encantados de ser parte de la red GCPR. Todo el equipo está entusiasmado con esta gran oportunidad. Aportaremos toda nuestra creatividad, entusiasmo y experiencia profesional para ser un miembro activo y eficiente de la red. Es un gran honor trabajar con las mejores agencias de todo el mundo”.

GlobalCom PR Network es un grupo mundial de servicios completos de agencias de RR.PP.,  Comunicación y Marketing. Aporta a sus clientes el mejor enfoque y el más rentable para aproximarse a las relaciones públicas en los distintos mercados. Sus 70 oficinas cubren todos los países miembros de la Unión Europea y otros 60 países de todo el mundo, en África, Asia Pacífico, Oriente Medio, América del Norte y América del Sur. Con más de 1.400 consultores de relaciones públicas con experiencia, GlobalCom PR Network presta servicios a clientes nacionales e internacionales que se benefician de experiencia local y presencia internacional.

[smartads]

Everythink PR boutique fue fundada en 2012 y es una agencia de relaciones públicas, propiedad de sus empleados, especializada en TI. Con sede en Madrid y con un equipo de periodistas experimentados, Everythink PR boutique combina sabor local con experiencia internacional en todos los campos de TI, tanto en B2C como en B2B, en empresas multinacionales líderes y en start-ups tecnológicas innovadoras.

eVerythink PR boutique
eVerythink PR boutique es una agencia de comunicación joven e innovadora especializada en medios de comunicación y canales de social media. Profesionalidad del más alto nivel.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.