buzoneo y reparto de publicidad

Si alguna vez te has planteado tener una serpiente albina como mascota, dónde poder adquirir complementos para el terrario de tu iguana o simplemente a quién poder plantearle una serie de dudas sobre cuidados de animales exóticos sin que te respondan encogiéndose de hombros, sin duda deberías añadir Exotic Forum a tu agenda de eventos.

exotic forumExotic Forum, http://exoticforum.es, es una feria internacional centrada en los animales exóticos y todo cuánto les rodea. Por ello realizamos exposiciones, charlas sobre determinadas especies, exposiciones,…Y porque creemos que muchos de estos animales tienen mala prensa o producen un temor injustificado, simplemente por el desconocimiento que se tiene de ellos, realizamos actividades dirigidas a los más pequeños de la casa con el fin de que pierdan ese temor y conozcan todo el mundo que rodea a estos enigmáticos animales.

21 de junio de 2014, la IV feria Internacional de animales exóticos en Valencia

No te pierdas nuestra próxima cita el 21 de junio. ¡Nos vemos en Valencia! Y promete ser una feria por todo lo grande, con charlas, exposiciones, concursos infantiles, talleres,…

Podrás compartir con nosotros tus dudas o pedirnos consejos sobre qué animales os convienen más según vuestros hábitos de vida. E incluso podrás tocar y ver de cerca muchos ejemplares de estos bellos y enigmáticos seres. Así que no lo dudes más y corre a reservar tu entrada antes de que se agoten.

Estos son los carteles publicitarios que podrás ver en Valencia, y que acompañarán a una acción de publicidad directa en la Capital del Turia. Los podrás ver a partir de este viernes pero te avanzamos la creatividad, tanto la II Exposición de Bettas como de la IV Edición de la Feria Internacional de reptiles, anfibios, artrópodos, peces y mamíferos exóticos, que se celebrarán conjúntamente.

carteles exotic forum valencia

feria de valencia animales exoticos y reptiles

Puedes adquirirlas en: http://reptilhouse.com/entradas/4171-entrada-exotic-forum.html y date cuenta que si adquieres en esta web la comida de tu mascota o cualquier otro complemento que necesite (lamparitas, terrarios, calefacción, humidificadores, y un sinfín de productos) te daremos puntos que podrás usar para descontar el precio de tu entrada. Aprovecha la oportunidad.

Aquí os dejamos un vídeo de la III Edición de la Feria, es decir de la edición del año pasado, que este año prometemos que esté tan exóticamente animada !!!!!!!

Subscríbete a nuestro boletín

Introduce tu dirección de correo electrónico en la parte inferior derecha de nuestra web (http://exoticforum.es/) y pasarás a recibir periódicamente nuestro boletín de noticias, actividades, concursos…Para estar siempre informado de todo lo que concierte al fascinante mundo de los animales exóticos. ¡Cada día somos más!….y también estamos en Facebook y en Twitter!!!

EXOTIC FORUM
Feria Internacional de Animales Exóticos - Feria de Valencia - 21 de Junio de 2014 Visitar la web de Exotic Forum AQUÍ

Comments

  1. Seguro que será un evento estupendo. Recomendado !!!: Feria de Animales Exóticos en Valencia el 21 de Junio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *