buzoneo y reparto de publicidad

MobiTV, Inc. y Dolby colaboran para conseguir una experiencia de la más alta calidad en las pantallas

MobiTV, Inc. [http://www.mobitv.com ] ha anunciado hoy su colaboración con Dolby Laboratories para desplegar una experiencia de sonido envolvente de alta calidad a calidad en las pantallastravés de múltiples plataformas, incluyendo teléfonos móviles, tabletas, PCs, TVs por Internet y decodificadores. MobiTV integrará Dolby Digital Plus dentro de su plataforma de despliegue de contenido con protección DRM con el fin de proporcionar un sonido envolvente cautivador para los usuarios finales dentro de múltiples pantallas.

«En MobiTV, pretendemos proporcionar la más alta calidad en la experiencia de los usuarios», explicó el responsable tecnológico de MobiTV, Inc., Kay Johansson. «Esta colaboración con Dolby se une a nuestro compromiso de despliegue de la calidad más elevada en la experiencia general de los usuarios finales».

«Los consumidores han seleccionado disfrutar del contenido a través de una amplia gama de instrumentos, desde televisiones a tabletas y teléfonos inteligentes», comentó Taeho Oh, director senior del sector móvil de Dolby Laboratories. «Estamos ilusionados al trabajar con MobiTV para permitir que los consumidores experimenten un audio de alta calidad Dolby Digital Plus que proporcione una experiencia de entretenimiento de estilo de cine, independientemente de dónde y cuándo lo prefieran».

Con la expansión del despliegue de los servicios de TV para los teléfonos inteligentes, tabletas y otros instrumentos conectados, los espectadores esperan ser capaces de ver sus programas favoritos en cualquier instrumento, independientemente del fabricante o de la plataforma. La solución MobiTV TV Everywhere es fácilmente adaptable para la integración perfecta con los sistemas de infraestructura de TV existentes y de respaldo. Los clientes que deseen ampliar su contenido a otras plataformas podrían mejorar la ingestión existente de MobiTV y esfuerzos de decodificación. Como servicio gestionado complete que mejora la plataforma de distribución de video basada en nube de MobiTV, la solución TV Everywhere puede ayudar a los proveedores de servicio de TV a reducir su tiempo en el mercado y costes asociados al desarrollo y operaciones. De forma adicional, el servicio contará con el apoyo de tipo 24×7 por medio de un equipo experimentado dentro del centro de operaciones en red de MobiTV.

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.