buzoneo y reparto de publicidad

¿Quieres Bailar? FanDanZ es un juego para bailar y convertirte en el mayor Fan de tus artistas Favoritos. Con tu móvil cualquier sitio se convierte en una pista de Baile.

fandanzFanDanz Games for Fun, startup Española, participada por Zarpamos, Aceleradora de Empresas TIC, ha lanzado esta semana, FanDanz en su versión Android.

Fandanz es el primer juego que convierte el móvil en tu compañero de baile.

«Hemos desarrolado dos experiencias diferentes de juego, la primera te permite bailar con tu móvil, agitándolo y llevando el ritmo. Pero la Segunda, el modo experto, está pensada para los que realmente quieren vivir una nueva experiencia y bailar, se trata de colocar el móvil en tu bolsillo, brazalete o donde quieras y a Bailar» ha señalado Nacho Bagnato, CEO y Fundador de la compañía, » estamos encantados con el recibimiento de la aplicación en Colombia y México, donde está empezando a ser una revolución social»

¿Cómo Funciona?

  • Selecciona una canción de tu teléfono y comenzará a sonar la música.
  • Muévete al ritmo!!!
  • Cuanto mejor te muevas más puntos obtendrás.
  • Comparte tus éxitos a nivel mundial.
  • Realiza duelos con tus amigos.
  • Usa armas para impedir que te ganen.

No te daremos una coreografía para que sigas, no es un juego estilo FingerDance. CON FANDANZ PUEDES BAILAR LIBREMENTE TU PROPIO ESTILO TUS CANCIONES FAVORITAS!

[smartads]

¡Si te gusta la música y te gusta bailar este es el juego ideal para ti!

Puedes competir en ser el mayor Fan de tu artista favorito o de tu grupo. FanDanz cuenta ya con 6.000 usuarios activos, bailando sus canciones favoritas y compitiendo a nivel mundial o con tus amigos.

Fandanz estará disponible para la Apple Store a finales de Julio del 2014. 

Unete a la comunidad de Fandanz  en: https://www.facebook.com/FanDanz o siguenos en twitter: @FanDnz

Puedes bajarte la app en: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.na8.fandanz&hl=es

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *