El Festival de Publicidad sobre el Lujo en Marbella, o ‘Luxury Advertising Awards,’ amplía su plazo de inscripción hasta el 11 de octubre. Se trata de un Certamen enfocado de manera exclusiva a marcas de lujo y publicidad elegante, que tendrá lugar el 7 de noviembre en esta famosa localidad malagueña.


Por Fundación Mundo Ciudad

Más información:

http://www.fundacionmundociudad.org/


El Certamen, organizado por la Fundación Mundo Ciudad, pretende poner en relieve el valor de la publicidad con más clase, unida siempre a marcas Premium. Los ‘Luxury’ son un certamen muy esperado por las grandes marcas y las mejores agencias de publicidad del mundo.

El Certamen, organizado por la Fundación Mundo Ciudad, pretende poner en relieve el valor de la publicidad con más clase 

Dada la cantidad de candidaturas, la organización ha decidido ampliar algunos días el plazo de inscripción al Certamen para poder aceptar el máximo de campañas.

Los ‘Luxury Advertising Awards’ (Festival de Publicidad sobre el Lujo) tendrán lugar el próximo 7 de noviembre en las instalaciones del Palacio de Congresos de Marbella. El Certamen, que será presentado por Patricia Betancort, conocida por sus apariciones en el programa de marcas de lujo en televisión, D´Lujo, reunirá las marcas más representativas del sector.

 Béatrice d’Orléans, presidenta del Jurado

Su Alteza Real la Princesa Béatrice d’Orléans será la encargada de presidir el Jurado del festival.

Estudió Ciencias Políticas en la Sorbona, París, y tiene un Master en Marketing por la Universidad de Cambridge.

Trabajó como periodista en la prestigiosa revista norteamericana Mujeres Wear Daily y Vogue. Fue la primera mujer CEO en España, cargo que mantuvo durante 18 años, donde estuvo a cargo de la aplicación de la Maison Dior en España, y de dirigir la estrategia de comunicación de la marca.

[smartads]

La Fundación Mundo Ciudad, organizadora del Certamen, destinará sus recursos a la formación de profesionales y jóvenes 

Además de dar conferencias en el sector de las relaciones públicas en el mundo, hoy en día también es directora de Asuntos Externos de SHA y es presidenta honoraria y fundadora de la Asociación Española del Lujo, Luxury Spain.

Como es habitual, la Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del Certamen, destinará sus recursos a la formación de profesionales y jóvenes que por sus circunstancias económicas no pueden acceder al mercado formativo o les resulta complicado encontrar un puesto de trabajo.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.