buzoneo y reparto de publicidad

La app, lanzada hace pocas semanas, ofrece una novedosa experiencia de inmersión en la que el corredor se convierte en futbolista. Sus creadores afirman que su éxito se basa en “ser los primeros que han permitido ponerse en forma viviendo el sueño de muchos: ser futbolista profesional».

Pese a posicionarse a un precio más bajo que sus competidores, ofrece temporalmente una versión reducida gratuita: [tweetable]“Todo el mundo debería probar la sensación de hacer un sprint mientras te animan 100.000 espectadores”[/tweetable].

football race

La aplicación Football Race ha irrumpido con fuerza en los smartphones y ha conseguido en apenas tres semanas superar ampliamente las expectativas de sus creadores.

Y es que la innovadora idea de base española está causando furor en los iPhones y los Android y son cientos de usuarios los que diariamente descubren esta nueva forma de correr.

[tweetable]¿Cuál es el secreto del éxito de Football Race?[/tweetable]

En palabras de uno de sus impulsores, “hemos sido los primeros en permitir al usuario disfrutar de toda la emoción del fútbol mientras se pone en forma de una manera diferente, divertida y  variada, con el aliciente de estar peleando por sumar puntos a cada minuto del entrenamiento”. Y esto último, por lo visto, funciona y engancha. ”Nos están llegando mensajes desde todos los rincones del mundo felicitándonos por la idea y animándonos a seguir mejorándola. Es muy gratificante”.

La aplicación, que ha sido financiada y desarrollada íntegramente en España, consiste en entrenamientos de carrera interválica basados en el estudio del rendimiento de futbolistas profesionales durante los partidos. Así, el corredor comienza su carrera futbolística en tercera división y va sumando puntos en base a su rendimiento para conseguir ascensos de categoría y campeonatos que irán incrementando progresivamente el nivel de exigencia física.

[ot-video type=»youtube» url=»Video Promocional: https://www.youtube.com/watch?v=_uzhiPVp1gQ&hd=1″]

Pocas aplicaciones tan jóvenes pueden decir que han tenido un crecimiento tan rápido en tan poco tiempo, y más si hablamos de tecnología «made in Spain». Pese al tradicional dominio de aplicaciones de running extranjeras, Football Race se mantiene firme porque su apuesta «va más allá de salir a correr o incluso del fartlek tradicional». Según uno de sus socios “queremos que el usuario se divierta mientras se pone en forma, que compita contra sí mismo mientras se emociona y que vea como mejora día a día sin necesidad de sufrir con rigurosas rutinas de entrenamiento”.

[smartads]

En definitiva, una innovadora app que con su temprano éxito demuestra el buen momento del emprendimiento español y que a buen seguro ya está suponiendo una dosis extra de motivación para miles de runners y el empujón que necesitaban muchos amantes del fútbol para calzarse las zapatillas y empezar a ponerse en forma sintiéndose estrellas del balón.

Más información: www.footballrace.com

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *