Menu
tazas personalizadas

Gifcampaign relanza la web de Tazaspublicidad con renovado diseño y grandes novedades

SOCIALetic.com 0 188
diccionario de marketing

Tazaspublicidad.es, web de referencia en personalización y distribución de tazas personalizadas, estrena nuevo diseño y lo hace por todo lo alto. Más visual y moderna, con nuevas y sorprendentes secciones, y el catálogo más completo en cuanto a originalidad y variedad de precios. Los responsables de la web, gestionada por GiftCampaign, han pensado en el usuario a la hora de ofrecerle una experiencia más sencilla y una web más navegable, intuitiva y atractiva.

tazas personalizadasCon esta renovación de tazaspublicidad.es, los responsables de Giftcampaign quieren dar un nuevo impulso a la atención al cliente en la distribución de tazas personalizadas, de forma que sea más cercana, directa y simplificando al máximo los procesos.

concierto lady gaga barcelona 2025 para redes

Es por ello que además de nuevas secciones y de la inclusión en catálogo de las últimas novedades de la temporada, las opciones de personalización online se multiplican, pudiendo escoger para cada artículo no solo el color sino la técnica de impresión y otras especificaciones. De esta forma, se le ofrece al usuario información detallada del pedido que va a realizar, conociendo en todo momento las opciones disponibles y el coste asociado.

[smartads]

El catálogo de tazas personalizadas de tazaspublicidad.es se amplía para esta temporada con las más originales novedades tanto en tradicionales tazas de cerámica y mug personalizados como en las tazas takeaway, que son una auténtica tendencia en regalo corporativo para empleados, o los tan útiles y valorados termos personalizados, en todas sus variedades.

author avatar
SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC
– Advertisement –
Written By

Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Advertisement –