buzoneo y reparto de publicidad

globalizAd.com, los anuncios clasificados en internet se reinventan

Los tiempos cambian, la sociedad avanza y las personas evolucionamos en nuestros comportamientos, en nuestra forma de comunicarnos…todo se hace a más velocidad, necesitamos estar conectados desde cualquier sitio y nuestros smartphones y tablets son, casi, una extensión de nuestro cuerpo. Por ese motivo, globalizAd, decide dar un giro a las webs de anuncios clasificados dotando a su plataforma de esa inmediatez y esa ‘hiperconexión’ que reclama la sociedad, dotándola, además, un carácter totalmente social.

Nuestra vida y nuestra rutina se hacen más sociales, tenemos más necesidad de compartir con el resto del mundo nuestro día a día, y parte de esta vida se desarrolla en ese ‘mundo virtual’ del que forman parte las redes sociales…

En este entorno, o te adaptas o desapareces, o cambias con el mundo, o el mundo te pasa por encima.

anuncios clasificados

globalizAd.com “tu red social de anuncios clasificados (http://globalizad.com) surge en respuesta a ese cambio de costumbres y a esa necesidad de conexión constante con la tecnología y con el resto del mundo. Empresas, negocios, y aplicaciones deben adaptarse a dichos cambios para no quedarse atrás.

Por ese motivo, globalizAd, decide apostar por dar un giro a las tradicionales webs de anuncios clasificados, dotando a su plataforma de esa inmediatez y esa ‘hiperconexión’ que reclama la sociedad, dando, a sus innumerables funcionalidades, además, un carácter totalmente social.

Una plataforma que permite conectarse desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, sin perder ni una sola de sus funcionalidades. Una plataforma que, además apuesta de forma definitiva por centrarse en el usuario y en  sus necesidades a la hora de publicitar sus productos, servicios,…Ya no es necesario que la gestión de tus anuncios sea distinta según el dispositivo desde el que te conectes, que tengas que bajarte diferentes aplicaciones en cada uno de ellos, ni que estés ligado a tu smartphone o a tu portátil cada vez que quieras publicar tu anuncio.

Haz fotos de tu producto con tu smartphone y publica tu anuncio, cuando llegues a casa, completa la información de tu anuncio desde tu portátil y comprueba todos los mensajes de interesados desde tu tablet mientas descansas en la playa,…¿suena bien verdad?

Además por si fuera poco, globalizAd no pone límite alguno y permite que publiques cuantos anuncios originales quieras, de forma ilimitada y en cualquier categoría, totalmente gratis, sí como estás leyendo: anuncios gratis e ilimitados.

Pero no se queda ahí la cosa, porque incidiendo en la importancia que da a sus usuarios, globalizAd.com, permite además que rellenes tu propio perfil como vendedor, pudiendo, además de dar una información muy detallada sobre ti o tu empresa, crear enlaces a tu web, tus redes sociales, un mapa con tu localización exacta, incluso permite que otros usuarios comenten tus servicios y los valores, de forma que puedas generar más confianza a tus potenciales clientes dentro de la propia red social.

Si creías que aquí acababa la cosa, nada más lejos de la realidad, porque, de forma totalmente gratis, globalizAd.com te permitirá además, gestionar todos tus mensajes desde la propia plataforma, seguir a usuarios y ver todas sus actualizaciones, tener tus propios seguidores, guardar tus búsquedas personalizadas, guardar tus anuncios favoritos e incluso hacer que tu anuncio vuelva a las primeras posiciones para aumentar su visibilidad.

[smartads]

Con una imagen atractiva y moderna, consigue que los anuncios luzcan como se merecen, con unas imágenes de máxima calidad y una información exhaustiva, deja definitivamente atrás esa estética de los 80, que hasta ahora caracterizaban a este tipo de webs de clasificados.

globalizAd, permite que todo funcione de una forma sencilla e intuitiva: si los usuarios están acostumbrados a interactuar en su día a día con las distintas redes sociales existentes, entonces ¿por qué no aprovechar este aprendizaje ya superado para facilitar las tareas a los usuarios de la plataforma?

Sin duda, globalizAd.com, aporta una visión novedosa y distinta al mundo de los anuncios online que merece la pena probar. Y ahora qué, ¿te decides a formar parte de esta gran comunidad de anuncios clasificados en internet?

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *