buzoneo y reparto de publicidad

google adwords para videosTodos conocemos, o nos puede haber (bien) parecido, el inagotable deseo de Google por hacerse por parte del pastel de muchos mercados.

A algunos les parecerá bien sus aportaciones de valor, a otros no nos parecerá tan «interesante» que siempre y en todos los mercados que la tecnología «nos propone» esté presente la multinacional americana y sus propuestas de alto contenido, con grandes inversiones con las que jamás seremos capaces de competir. Más sabiendo del dominio completo que tiene de internet, que no monopolio; a partir de sus exitoso buscador que domina claramente todos los mercados mundiales.

Súmenle el mercado de la publicidad online con Google Adwords, el mercado del vídeo online con YouTube y otros muchos que ya conocerán y en los que «no entramos», bajo riesgo (entendible y humano) de que «Google», como empresa; nos caiga un poco «gordo». Vamos a dejar de lado el tema de si Google se está pasando un poco en tener tanta presencia; pues como empresa es bien lícito que se quiera hacer con la comentada «porción del pastel» de cualquier negocio (ahora también móviles, pagos por móviles, geolocalización, etc.). Y vamos a presentarles un nuevo servicio, Google Adwords para vídeo mediante el que, como desde Google indican podremos :

«Comparte la historia real de tu empresa: a qué te dedicas, cómo realizas tu trabajo y por qué te gusta lo que haces. YouTube y Google AdWords para vídeo llevarán tu historia a la audiencia adecuada a un precio que puedes permitirte«.

Algo que, como en otros muchos mercados ya ha sucedido anteriormente, hará ver oportunidades de negocio a muchos profesionales-web, tanto como hará menguar la capacidad de mercado, y consecuente negocio, de otros muchos. Todo está en la forma en que cada uno crea y sepa operar en el mercado de internet bajo la influencia de Google, que a modo de ejemplo podríamos comparar a una gran fiesta, en la que se van a servir unas bebidas y se va a bailar a una música concreta. Las bebidas de Google. La música de Google. Y si quieres beber y bailar…ya saben el final.

Actualmente crear algo online debe siempre de tener una referencia en Google, en lo que haya hecho y en lo que «puede venir»; ya que ya es incuestionable que en donde haya negocio; Google va a estar o va a formar parte. No es una crítica; es la realidad que debe conocer todo empresario online o profesional de internet. Sea, o no sea «parte del pastel. Dicho de otra forma, mejor tener a Google de tú lado, que no. Mejor dicho quizás: estar dentro de su juego. En su fiesta que decíamos antes.

[smartads]

Tienen mucha más información en http://www.youtube.com/yt/advertise/es/our-solutions.html

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.