buzoneo y reparto de publicidad

Google ha creado una promoción para empresas con tiendas online a través de su programa Google for Business, que pone al servicio de los negocios expertos en Prestashop, Posicionamiento Web y Marketing Online de empresas Google Partners certificadas.

social commerceEn la promoción Google for Business para eCommerce, se asigna una empresa certificada que optimiza la tienda online para aumentar visitas y conversiones. Los expertos de esta empresa partner de Google, realizarán un análisis semántico de las palabras clave, optimización de urls y títulos de páginas y productos, creación de microdatos, uso de los headings correspondientes, altas en herramientas de webmaster de Google, investigación de la competencia… para que la página web quede lo más optimizada posible. De esta manera, las visitas serán clientes potenciales y se acortará el camino hacia la conversión.

Optimizar el  prestashop de las empresas es fundamental para hacer la Web más accesible a los clientes. Dentro del proceso de análisis, es muy recomendable realizar un seguimiento del proceso de compra y configurar embudos de conversión para analizar el comportamiento del usuario, observando el proceso de compra y viendo en qué puntos hay más fugas y aplicando mejoras. Reducir los pasos para llegar a la conversión es uno de los objetivos más importantes y los expertos del programa Google for Business ayudan a lograrlo.

mejorar prestashop

Mejorar el Posicionamiento Web de los negocios online es primordial para que sean encontrados según las palabras clave asociadas a la empresa. Google es el mayor buscador actualmente, y por ello pone a disposición de las pymes y nuevas empresas promociones sugerentes y económicas.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments

  1. Santiago Guzmán says:

    Tal y como lo dice el artículo, google ha lanzado una nueva promoción para tiendas online, inclusive, si se requiere de apoyo o resolver alguna duda, basta con escribir a google y ellos inmediatamente ofrecerán una videollamada para aclarar todos y cada uno de los inconvenientes o dudas acerca de la promoción y la utilización de my business.

    Por cierto, la aplicación que ellos utilizan para realizar las videollamadas en Hangout

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *