buzoneo y reparto de publicidad

Google crea My Business, una plataforma especialmente destinada a negocios locales que aúna Google + y Google Places en un solo lugar.

Google ha lanzado un servicio que ayuda a posicionarse y ganar visibilidad a las pequeñas empresas. Con esta promoción, una empresa Google Partner certificada y especializada en campañas SEO y SEM, te asigna un experto en Marketing Digital que te diseña y crea tu propio plan de Google My Business para optimizar el posicionamiento de tu negocio.

google my business

Esta nueva plataforma de Google, Mi Negocio o My Business, te facilita el trabajo a la hora de realizar actualizaciones en todas las plataformas. Con un solo clic, puedes comunicar todas las novedades de tu empresa, subir fotos de calidad que ayuden a un mejor posicionamiento SEO, conocer las opiniones de tus clientes, así como sus perfiles, publicar noticias y mantener una única vía de comunicación en una misma plataforma pero que se difundirá en todas tus redes sociales.

Google My Business también te permite aumentar el número de seguidores, ya que puedes conectar directamente con ellos. Además, te ofrece estadísticas de Google Adwords, lo que te proporciona datos sobre el incremento de tráfico de clientes, el tipo de usuario que se interesa por el perfil de tu empresa y poder diseñar, de esta forma, las campañas de Google Adwords en función de todas estas estadísticas.

Otra opción que hasta ahora no proporcionaba Google Maps es ofrecerte la posibilidad de hacer un tour virtual por tu empresa o negocio online. Esta es una herramienta que además de ser muy visual, ayuda a la credibilidad de la web al permitirle a los clientes conocer cómo es la empresa y ayudar al Posicionamiento web, dado que Google indexa de forma óptima las imágenes o vídeos.

[ot-video type=»youtube» url=»http://youtu.be/K4CeH3Q6sGY?list=UUK08pnypBoapv-ot6WtYB2w»]

Google te asigna una empresa especializada que se encarga de realizar un análisis exhaustivo del Posicionamiento Web de tu negocio. A continuación, expertos en Marketing Digital y SEO se encargan de diseñar y asesorarte en la creación de tu propio My Business para ayudarte a que tus clientes te encuentren más fácilmente en la Red.

Además, Google también ofrece a través de su programa de empresas Google Partner servicios de Posicionamiento Web y Google AdWords, donde asesores especializados en Marketing Online te asesoran y guían para aumentar posiciones en el buscador y hacer la marca visible.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *