Google lanza hoy Google+ Local, una forma sencilla de descubrir y compartir información local que cuenta con el sistema de puntuaciones de Zagat y recomendaciones de tus personas de confianza en Google+.Google lanza hoy Google+ Local, una forma sencilla de descubrir y compartir información local que cuenta con el sistema de puntuaciones de Zagat y recomendaciones de tus personas de confianza en Google+.

Google+ Local está integrado en la Búsqueda de Google, Google Maps y en Google Maps para móviles, y también se puede acceder a Google+ Local desde una nueva pestaña en Google+, de forma que se crea una experiencia unificada dentro de Google.

Si dseas ampliar la información sobre Google+ Local cuentas con toda la información en este post del Blog Oficial de Google España.

 

Google lanza hoy Google+ Local, una forma sencilla de descubrir y compartir información local que cuenta con el sistema de puntuaciones de Zagat y recomendaciones de tus personas de confianza en Google+.
David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.