buzoneo y reparto de publicidad

Google Maps es sin duda una herramienta magnífica de geolocalización, que nos permite muchas prestaciones y usabilidades como trazar mapas de zonas, localizar calles y áreas geográficas, diferenciar entre planos de posición y vistas reales, ubicar negocios y preveer recorridos, incluso utilizando transportes públicos.

google street viewAdemás, tengo claro de que Google Maps es uno de los servicios web líderes de Google, que aunque aún no monetizándose como puede ser Google Search  y Google Adwords, tiene en el eCommerce un futuro más que halagüeño.

Hecho este prólogo, claramente positivo y de apoyo a la plataforma de Google Maps, observo trazando un radio de acción para una campaña de publicidad directa de un cliente de Barcelona, como Google Maps ha cambiado el «muñequito» que nos permite, seleccionándolo y arrastrándolo hacia el plano mostrado en Google Maps, disfrutar de los servicios de Google Street View en los que el plano geográfico-zonal se convierte en imágenes reales.

Como ven en la imagen abajo adjunta, «nuestro» habitual muñequito ha cambiado a un simpático gráfico que recuerda a un jugador de futbol. Desconozco si por el Mundial de Futbol de Brasil, que no me extañaría nada, y si al «yo» estar en España; se muestra vestido de los colores de la Selección Española. Creo que si, ya que me parece ver junto al «homenajeado» una pelota de futbol.

Así que, queridos amigos de otros países, les invito a comentarnos abajo si en «su» Google Maps y zona, el simpático icono se viste también de rojo y azul (aunque cabe decir que la Selección Española de Futbol ya no va con pantalón azul; sino todo de rojo); o lo han «tuneado» cual Messi (Argentina para azul y blanco), como el equipo de Miguel Herrera (Mexico para verde y blanco), de Luis Fernando Suarez (Honduras para blanco), de Jorge Luis Pinto (Costa Rica para esta vez si, azul y rojo), de Jose Pekerman (Colombia para amarillo y azul), de Reinaldo Rueda (Ecuador para amarillo y azul), de Jorge Sampaoli (Chile para también rojo y azul), del «mago» Óscar Tavarez (Uruguay, recordemos primer organizador y ganador de un Mundial de Futbol, para azul y negro -han cambiado este año parece ser-) y el todopoderoso Brasil (amarillo y azul), cinco veces Campeona del Mundo y de la que no destaco a nadie, ni a su entrenador como en los casos anteriores salvo el de Messi; ya que todos y cada uno de sus componentes son de lo mejorcito en su posición.

[smartads]

Continuaremos informando pero, ya saben, si buscan en Google Maps en https://www.google.es/maps/preview como ver las calles con Google Views ¡¡¡no!!!…no ha desaparecido….lo que pasa es que ahora «han tuneado al muñequito».

Continuaremos informando.

google maps

google maps

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *