buzoneo y reparto de publicidad

graninigranini, la marca de zumos y néctares más valorada por los españoles*, ha sido también la más reconocida por chefs y sumilleres este 2011, con cuatro sellos de calidad iTQi. La calidad está en la mejor fruta

La gama de zumo de naranja refrigerado granini Selección de Oro -con y sin pulpa- y las nuevas variedades de Melocotón Jugoso y Piña Dulce han logrado el prestigioso aval

Octubre 2011. – granini, empresa referente en el mercado de zumos y néctares de España, se ha posicionado como la marca más reconocida tanto por expertos como por consumidores este 2011.

Por un lado, granini ha obtenido un año más el reconocimiento del International Taste & Quality Institute (iTQi), un organismo de gran reputación internacional avalado por prestigiosos chefs y sumilleres de toda Europa. De nuevo, la compañía ha demostrado la calidad de sus productos y ha conseguido el galardón de ‘Sabor superior’ para los cuatro sabores presentados al certamen: sus dos versiones de 100% zumo de naranja refrigerado con pulpa y sin pulpa de la gama Selección de Oro, y las dos nuevas variedades lanzadas de Melocotón Jugoso –elaborado sólo con melocotones Percoca- y Piña Dulce –sólo a base de piña Golden-.

iTQi, paladeando el mejor sabor

El método de evaluación del iTQi es muy riguroso, ya que cada producto es probado por hasta 60 chefs o sumilleres, expertos en cata, servido a la temperatura óptima y en una copa de cristal, de forma anónima, lo que asegura la máxima objetividad en los resultados. Cada evaluador degusta como máximo 30 productos al día, para impedir un juicio incorrecto por la saturación de sabores.

El sabor, el color, la textura, el regusto y la nota global son los aspectos a tener en cuenta en la evaluación de los productos participantes. Las positivas valoraciones emitidas por el jurado demuestran, una vez más, la garantía de granini de trabajar sólo con la mejor fruta. En este sentido, los expertos han opinado:

Zumo de Naranja Refrigerado Con Pulpa “Selección de Oro”

“Buen aspecto, una nariz refinada, un atractivo sabor y un final de boca delicioso, con una sensación de naranjas recién exprimidas”.

Zumo de Naranja Refrigerado Sin Pulpa “Selección de Oro”

“Es un zumo sabroso, puro y natural, con un agradable y refrescante aroma a zumo de naranja madura”

Melocotón Jugoso, hecho con melocotones Percoca

“Una nariz pronunciada, un paladar sabroso y un final de boca con sabor a fruta, además de un zumo muy natural de melocotones maduros”.

Piña Dulce, hecha con piñas Golden

“Zumo muy suave, muy perfumado, muy dulce. Con abundantes matices de sabor muy bien armonizados”

granini seduce a los consumidores

Además del prestigioso aval de los expertos del iTQi, Granini ha sido reconocida recientemente como la cuarta marca de gran consumo más valorada por los españoles y la primera en la categoría de zumos y néctares según el estudio ‘Observatorio de las Marcas Valiosas de Gran Consumo’ publicado por el Centro de la Marca de Esade el pasado mes de julio. Dicho análisis mide tanto el conocimiento de la marca, como el valor que le da el consumidor desde el punto de vista de calidad, diferenciación, fidelidad y vínculo afectivo que tiene con ella, entre otras dimensiones. El estudio de Esade, con un enfoque eminentemente científico, se ha realizado siguiendo los indicadores de investigación validados por la comunidad académica internacional dentro del ámbito de la investigación de márketing en general y de marca en particular. Para su desarrollo se realizaron más de 8.000 entrevistas a compradores o consumidores de una cincuentena de mercados del sector de alimentación y bebidas, droguería y perfumería, y de productos para bebé.

Por otro lado, los consumidores también han reconocido la calidad de granini este 2011 mediante el sello de calidad “Sabor del Año 2011” otorgado a su gama de zumos de naranja refrigerados –con y sin pulpa- Selección de Oro. “Sabor del Año” es el único aval en el sector alimentario que se basa exclusivamente en la evaluación de las condiciones organolépticas del producto: aspecto, olor, textura y sabor. Asimismo, el zumo de naranja refrigerado con pulpa Selección de Oro ha sido elegido como el zumo Nº 1 preferido por los consumidores en una cata popular en la que participaron 1.200 personas, realizada por la agencia independiente PSCG (Product Sensory Consulting Group).

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.