conectarse a internet

GRAVAFIX, la nueva web del hogar

Sale al mercado la placa GRAVAFIX para realizar pavimentos exteriores a base de gravas

Soluciones eficaces para crear pavimentos naturales en las áreas exteriores de las viviendas.

El mantenimiento de las zonas exteriores de los hogares es vital para asegurar la inversión a medio y largo plazo. Los materiales exteriores, susceptibles a las constantes inclemencias del tiempo, deben ser de calidad y asequibles para todos los bolsillos.

[smartads]

Technical Garden ha creado GRAVAFIX, un nivelador de gravas que facilita el paso por caminos, superficies con grava y césped, sin que sufran hundimientos. El nivelador de gravas es la mejor solución para construir pavimentos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, ideal para los accesos a casas de campo, chalets y jardines de todo tipo.

La utilidad de GRAVAFIX es que está hecho para evitar la formación de charcos debido a su sistema de drenaje que absorbe perfectamente el agua precipitada. Es resistente y fácil de instalar, sin la necesidad de unas manos técnicas en bricolaje. Evita el efecto hundimiento tradicional de las arenas y gravillas, lo que permite caminar sobre la grava sin dificultad, circular con bicicletas, carritos de bebés, sillas de ruedas, motocicletas y vehículos pequeños.

La composición del soporte GRAVAFIX está hecha con materiales que respetan el medio ambiente, además, son flexibles para el montaje ya que dispone de un sistema de ensamblaje llamado easy-clic que hace que su manipulación sea como un juego de niños.

La instalación de grava encima del soporte GRAVAFIX es el resultado ideal. La grava es una superficie práctica y decorativa en cualquier exterior. Es económica y más fácil que mantener que un césped. Otra de las ventajas de la instalación de gravas es que se ajustan en áreas muy irregulares, tanto en desniveles como en separadores de caminos. 

La grava debe instalarse en terreno nivelado, el soporte GRAVAFIX facilita este trabajo con el fin de evitar deslizamientos por escorrentía y evitar así que se acumulen montones de grava en las partes más bajas de un jardín.

 La tienda online comodoyfacil.com se encarga de la distribución de este y otros artículos pesados y difíciles de transportar y manejar.

 

 

SOCIALetic.com

Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Post navigation

Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *