Grupo Santander renueva su campaña para estudiantes con el Grupo Bonoincentivo

buzoneo y reparto de publicidad

Por tercer año consecutivo, la multinacional financiera  Grupo Santander ha depositado su confianza en el Grupo Bonoincentivo para ser su proveedor de bonos de noches de hotel gratis, como incentivo a su campaña anual de domiciliación de becas de estudiantes universitarios.

Dentro de su actividad de apoyo a los universitarios españoles, el Grupo Santander lleva años ofreciendo diversas ventajas a este colectivo, a la hora de gestionar los ingresos por becas con una cuenta corriente flexible, accesible y sin comisiones. Estas facilidades ofrecidas a los universitarios por parte del Grupo Santander, se complementa con un incentivo de contratación consistente en un bono de 3 noches de hotel gratis válido en alrededor de 200 hoteles situados en España, Portugal y Sur de Francia.

[smartads]

La gran respuesta recibida a este incentivo por parte del público objetivo, unido a la alta redención y satisfacción de los usuarios, ha motivado que Grupo Santander prolongue la colaboración con el Grupo Bonoincentivo en una campaña que comienza el 15 de junio de 2014 y que estará vigente hasta 31 de mayo de 2015. Ambas empresas  confían en superar este año los grandes resultados ya obtenidos, con un aumento del 20% adicional de becas domiciliadas.