buzoneo y reparto de publicidad

Hauppauge mySmarthome, domótica para el Hogar, presentado en IFA 2014

Hauppauge mySmarthome le permite monitorizar su hogar y controlar la iluminación a través de un servicio en la nube. Hauppauge mySmarthome utiliza su red doméstica existente y funciona con Smartphones y Tablets Apple ™ y Android ™, además de Mac y PC.

domotica para el hogarHauppauge! anuncia hoy sus nuevos kits de monitorización y control mySmarthome que se mostrarán en la feria IFA 2014, Berlín, Alemania. Los Kits Hauppauge mySmarthome permiten a los usuarios crear un sistema electrónico, monitorizar  y controlar el sistema basado en la nube para su hogar o apartamento.

Los kits Hauppauge mySmarthome incluyen el controlador principal (a menudo llamado el ‘hub’), dispositivos de monitorización y controladores de iluminación para que sea fácil de implementar una monitorización en el hogar y el sistema de control de la luz. Los kits mySmarthome vienen con un servicio basado en la nube que permite al usuario enviar alertas a su teléfono inteligente a través de mensajes de correo electrónico o de texto.

Los Kits Hauppauge mySmarthome se basan en la popular tecnología inalámbrica Z-Wave, es segura y son compatibles con cientos de diferentes dispositivos de vigilancia y de control Z-Wave disponible en toda Europa.

Alertas a través del servicio en la nube Hauppauge mySmarthome
Hauppauge mySmarthome viene con un servicio basado en la nube que enviará alertas a su teléfono inteligente a través de mensajes de correo electrónico o de texto. Las alertas mySmarthome se pueden configurar fácilmente utilizando el sistema de «reglas», que permite al usuario configurar las alertas sin necesidad de conocimientos de programación. Por ejemplo, para ser notificado que la puerta de su casa se ha abierto, puede crear una regla simple indicando que «si se abre la puerta, envíe un mensaje de correo electrónico a myemail@myemailaddress.com «.

Fácil instalación
Para instalar el Hauppauge mySmarthome, un usuario podría conectar el controlador principal Hauppauge mySmarthome (hub) a su router de Internet en casa. Usando un PC o Mac, controlaría el controlador principal mySmarthome con nuestro sistema de nubes. Luego, se conectarían los enchufes y sensores incluidos alrededor de la casa, descargando la aplicación gratuita para iOS o Android y empiezar a controlar y monitorizar los dispositivos, la temperatura y el movimiento!

El controlador principal Hauppauge mySmarthome viene pre-configurado para hasta 5 dispositivos Z-Wave, pero se puede ampliar a un máximo de 100 dispositivos de los cientos de dispositivos Z-Wave disponibles en el mercado hoy en día. Las futuras actualizaciones soportarán otros estándares como Zigbee.

Dos kits listos-para-usar: uno para monitorizar y controlar y otro para la seguridad en el hogar
Hauppauge mySmarthome Control Starter Kit viene con el controlador principal de los dispositivos Z-Wave más dos enchufes ‘inteligentes’  y un sensor de 4-en-1. El enchufe «inteligente» se conecta al control de la iluminación o pequeños motores. El 4-en-1 permite monitorizar el sensor de posición de puerta/ventana abierta o cerrada,  el sensor de movimiento, regular la intensidad de la iluminación y la temperatura.

Hauppauge mySmarthome Seguridad Starter Kit viene con el controlador principal de los dispositivos Z-Wave además de una cámara de seguridad, detector de humo, detector de inundación y un sensor  4-en-1. La cámara es inalámbrica y utiliza una red Wi-Fi para enviar el vídeo al controlador principal mySmarthome mientras que el 4-en-1 permite monitorizar el sensor de posición de puerta/ventana abierta o cerrada, sensor de movimiento, regular la intensidad de la iluminación y la temperatura.

Una vez que haya elegido dónde colocar los enchufes y sensores en su casa, puede personalizar los nombres de los dispositivos. Estos dispositivos pueden ser monitorizados y controlados desde dispositivos de Apple como un iPhone o un iPad, dispositivos Android o un Mac o PC.

Aplicaciones para dispositivos Apple y Android
Hauppauge mySmarthome viene con aplicaciones para iOS y Android gratuitas. Diseñado para ser fácil de usar, la aplicación mySmarthome le permite controlar el movimiento, medir la temperatura, la intensidad de la luz, así como también le permite encender y apagar los dispositivos electrónicos en su hogar. La aplicación le permite controlar de forma inalámbrica sus electrodomésticos y dispositivos  electrónicos.  Si usted quiere encender una luz en su casa desde su oficina o el interruptor de la caldera de la cocina,  ahora es posible realizarlo directamente desde cualquier Smartphone o Tablet, Apple o Android.

[smartads]

¿Por qué mySmarthome?
«La idea detrás de mySmarthome llegó cuando traté de automatizar mi propia casa. He encontrado productos actualmente disponibles muy frustrantes para instalar e imposibles de configurar! Hauppauge mySmarthome fue diseñado para ser fácil de instalar, pero fiable, con alertas diseñadas para ser enviadas a través de texto o e-mail, “mySmarthome fue diseñado para mi casa», dijo Ken Plotkin, Presidente de Hauppauge Computer Works.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *