Desde Pizza Hut han querido celebrar la apertura de su  nuevo establecimiento en la céntrica Plaza Mayor de Madrid reinventando uno de los iconos gastronómicos de la capital: el bocadillo de calamares.

A lo largo de 4 únicos días, del jueves 20 al domingo 23 de enero, la marca dará a conocer su “Pizza Chulapa”, un homenaje al Madrid más castizo que se podrá degustar en el nuevo local.

Como ha anunciado la marca en sus Redes Sociales, para dar la oportunidad a todos los madrileños de probar la Pizza Chulapa de manera gratuita, todo aquel que acuda durante el fin de semana a la nueva tienda con una servilleta de los icónicos bares y restaurantes de bocadillos de calamares de la zona, se llevará una porción de esta edición limitada.

pizzas pizza hut madrid

Pizza Hut: cómo ser más chulo que un ocho reinventando el clásico bocadillo de calamares al estilo americano

La marca lanza “la Pizza Chulapa”, la versión americana del bocata de calamares, para celebrar su apertura en la Plaza Mayor de Madrid.

Una pizza edición limitada que se podrá degustar en este nuevo local durante este fin de semana.

A lo largo de 4 únicos días, del jueves 20 al domingo 23 de enero, la marca dará a conocer su “Pizza Chulapa”, un homenaje al Madrid más castizo que se podrá degustar en el nuevo local.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.