buzoneo y reparto de publicidad

Sheraton La Caleta Resort & Spa Tenerife  instala la nueva Solución Coaxial WIFI

wifi freeUn nuevo tipo de red Wi-Fi de la empresa de tecnología de Tenerife, WiFi Mundo se ha instalado en uno de los hoteles más prestigiosos de la isla, Sheraton La Caleta resort and Spa. El sistema garantiza la cobertura WiFi perfecto en todas las habitaciones, sin embargo, la aplicación cuesta menos que la mayoría de los redes tradicionales de hoteles.

En los últimos años, los clientes de los hoteles vacacionales han aumentado su uso de dispositivos conectados a una red WIFI durante su estancia. Es cada vez más frecuente encontrar a huéspedes y familias donde cada miembro es usuario de móviles y/o tabletas y desean estar conectados sin tener que restringirse a una zona “WIFI”. Debido a esta nueva tendencia tomamos la decisión de estar a la vanguardia en conceptos de navegación en la red y mejorar el sistema de conexión a la misma para mantener a nuestros huéspedes conectado con sus amigos y familiares estando de vacaciones.

Este gran proyecto ha sido llevado a cabo por la empresa WIFIMUNDO. Gracias a la tecnología innovadora ahora disponible para hoteles, el sistema instalado utiliza los cables de televisión  para ofrecer Internet mediante routers de bajo coste que se instalan en cada habitación. La instalación es rápida, plug and play y limpia,  se llevó a cabo por el personal del hotel. La tecnología coaxial permite al hotel de cinco estrellas  garantizar el 100% de cobertura Wi-Fi y un servicio de alta calidad para todos los huéspedes. Los clientes disfrutan de roaming desde su habitación a través de las zonas comunes, donde gran  parte del sistema WiFi ya existente  ha sido reasignado.

El hotel mediante un software de la empresa instaladora puede monitorizar y gestionar el sistema, permitiendo conocer todos los detalles de cada punto de acceso de toda la red. Así mismo, se ha realizado la integración con el sistema de gestión hotelera Micros-Fidelio para la autentificación de acceso del huésped.

[smartads]

 “Se ha seleccionado este sistema por la calidad del cable coaxial, que usa la infraestructura existente de la televisión y así habilitar un punto de acceso a internet en cuestión de minutos en cada habitación. Éste sistema ha permitido que la instalación sea rápida, económica y sin molestas obras.” Comenta Nelson Baeta, IT Manager del hotel.

Soluciones WiFi Mundo están disponibles para los instaladores y proveedores de tecnología, así como directamente a los hoteles.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *