i-D.co se estrena con el lanzamiento en exclusiva de “Y.A.L.A.”, el nuevo vídeo de M.I.A., en el que ha colaborado con KENZO

i-D, la icónica publicación inglesa de moda y estilo de vida estrena una reinventada presencia online en www.i-D.co.

El lanzamiento de i-D.co empieza con el estreno de “Y.A.L.A.” (You Always Live Again), el nuevo vídeo de M.I.A., comisionado por i-D en colaboración con KENZO y dirigido por Daniel Saanwald.

La nueva e innovadora página de i-D conduce su contenido a través de vídeos sobre las personalidades más cautivadoras del mundo de la moda y la cultura; examina la intersección entre moda y música, diseño y películas; y apoya a nuevos talentos y tendencias emergentes de todo el mundo.

Su llamativa estética visual, sus vídeos originales y una experiencia de usuario completamente reformulada son el corazón del nuevo diseño de i-D. Entrevistas, artículos de opinión, columnas personales y exclusivas sesiones fotográficas de alta definición con leyendas del mundo de la moda y del arte y prometedores iconos como Jourdan Dunn, Cara Delevingne, Rick Owens, Sky Ferreira, Childish Gambino, Lily McMenamy, Christopher Shannon, Joseph Gordon-Levitt, Danny Brown y King Krule se unen a la lista.

A lo largo de sus 33 años de historia, i-D ha conseguido tener una reputación única para construir y alimentar una familia leal de colaboradores dentro de la industria de la moda. La nueva página de i-D es el siguiente capítulo en este acercamiento, y a medida que la web crezca, una audiencia global ayudará a dar forma y contribuir a la nueva versión digital de i-D.

Los usuarios pueden construir su propia experiencia en i-D, comisariada por ellos mismos; los temas de interés que hayan sido etiquetados por el usuario aparecerán listados en la página, mientras que el contenido inteligente ayudará a que el descubrimiento de talento, tendencias y artículos pase a formar parte de su propio archivo personalizado en i-D.

El lanzamiento digital de i-D se ha desarrollado junto a VICE Media, quien adquirió la publicación en diciembre del 2012. Utilizando el conocimiento adquirido al transformar una revista punk en una enorme entidad digital, VICE ayudará a conducir la estética de gama alta de i-D hacia la esfera digital.

“i-D.co supone un excitante nuevo capítulo en la historia de i-D. La página es algo más que una revista insuflada de vida; es el destino que debe tener la comunidad global de fans de la moda para enterarse de las últimas novedades. He aquí los próximos 30 años de innovación.”Holly Shackleton, i-D Editor.

i-D.co se estrena con un buen número de originales propuestas editoriales y series de vídeo que darán forma al futuro de la experiencia digital de la moda. i-D sigue trabajando con colaboradores clásicos así como con los talentos creativos más interesantes del mundo, fortaleciendo el inimitable estilo de i-D.

El contenido de vídeo de i-D.co contiene cortos narrativos, series documentales y programas, incluyendo:

A-Z Guides: El querido A-Z Guides de i-D vuelve a la vida en vídeo, ofreciendo a la audiencia una divertida e informativa visión del mundo de la moda, desde los diseñadores predilectos hasta las top models que están por venir.

More Than A Model: Los episodios de More Than A Model revelan el talento oculto de las modelos, mostrándolas desde un nuevo punto de vista y ofreciendo a la audiencia la posibilidad de echar un vistazo dentro de sus vidas.

Video Days: Siempre dando importancia al estilo personal, Video Days revela el mundo secreto de la moda a través de los ojos de las estrellas. i-D registra 24 horas en la vida de iconos de la moda contemporánea, la música y la cultura.

Think Aloud: Después de numerosas e incisivas entrevistas con las más importantes autoridades del mundo de la moda, Think Aloudexplora los asuntos más relevantes alrededor de este sector, iniciando un meditado y genuino diálogo con la audiencia de i-D.
Cada pieza del contenido de i-D sera categorizada en un flujo de temas que irán de la A a la Z, poniendo al alcance de las manos de los usuarios tres décadas de la historia de i-D.

Como reflejo de la era de consumo digital rápido, los usuarios de i-D podrán de esta manera explorar y construir realmente su propia experiencia con un sentido de interacción, individualidad y originalidad.

[smartads]

.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.