buzoneo y reparto de publicidad

FÚTBOL DE FANTASÍA – i-D y The Society Management New York se únen para presentar su selección ideal de fútbol y moda en una gran celebración del Mundial de Brasil. 

i-di-D y The Society Management presentan su selección ideal de fútbol y moda en un espléndido corto en blanco y negro.

Justo a tiempo para que la fiebre por la Copa del Mundo se instale entre nosotros, varias modelos de todo el mundo demuestran su talento con el balón en este vídeo digirido por el prestigioso fotógrafo Matt Jones, hijo de Terry y Tricia Jones, fundadores de i-D.

Cada modelo representa a su país en este particular juego de la belleza: Caroline Trentini (Brasil), Lindsey Wixson (EEUU), Josephine Le Tutour (Francia), Catherine McNeir (Australia), Alisa Ahmann (Alemania) y Tao Okamoto (Japón) son algunas de las encantadoras componentes del irrepetible equipo titular. Ya puedes verlo en i-D.co 

[smartads]

SOBRE i-D

A lo largo de más de tres décadas, i-D ha construido su reputación como continua fuente de inspiración en la industria de la moda. Comenzó en los años 80 como un fanzine especializado en el street style del Londres post-punk, y pronto se hizo un hueco en la moda y estilo de vanguardia bajo la premisa de: “Sé creativo. No imites”. i-D ha tenido un largo recorrido desde su nacimiento en la época pre digital y se ha convertido en una publicación de culto que documenta la moda y la cultura contemporánea actual mientras abre camino a nuevos talentos. Su reinvención es constante, y con su nueva plataforma digital i-D continúa estimulando la creatividad y el talento. Ésa es la razón por la que a día de hoy su contenido editorial sigue sorprendiendo e inspirando a profesionales de todo el mundo.

VICE Media
VICE está constituida, también, por una red internacional de canales digitales. Ver Más sobre VICE

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *