buzoneo y reparto de publicidad

Pues a continuación les presentamos el vídeo de publicidad más esperado del momento, que se lanza a partir de internet el 20/8/2014 y que se mueve en redes sociales con el hastag #IKEAtimetravel, en el que IKEA traslada al futuro a una pareja, clientes de IKEA, que voluntariamente se han prestado a un experimento hipnótico.

publicidad de ikeaEn el primero vídeo, que precede al que pueden ver a continuación  y que viene también incluido en este segundo, veíamos como Justin Tranz , especialista en hipnosis, llevaba a trance a la pareja.

En este segundo (1er experimento de la campaña de publicidad de IKEA), vemos diferentes secuencias en las que, ambos hipnotizados, conocen el caracter complicado de su hija a su 12º cumpleaños, posteriormente sus intenciones de largarse a India con un tal George a sus 18, y finalmente conocen a George, 23 años después del momento real; que se ha mudado a vivir con la familia.

En las 3 secuencias temporales, que transcurren en tres escenarios familiares en los que IKEA tiene presencia (dormitorio de niño y su cama, dormitorio estilo jóven y, por último, el cuarto de baño), los protagonistas creen estar viviendo algo real. Se relacionan con personajes falsos, pues obviamente de ellos es real, pero al estar hipnotizados; ellos creen que si…con lo que viajan al futuro pues, según lo dicho, conocen a su hija y «sus fechorías» a los 12, 18 y 23 años. Así..a golpe de «click»; y nunca mejor dicho pues es un gesto habitualmente utilizado por los especialistas en hipnosis.

Según lo indicado, los protagonistas conocen como podría ser su futuro

Y a conocer el futuro, y más exactamente nuestro futuro dormitorio y baño; nos invita IKEA con esta pieza publicitaria que rebosa creatividad por los cuatro costados como los productos de la firma especialista en venta minorista de muebles y objetos para el hogar con diseño contemporáneos y funcionales.

Un vídeo de publicidad tipo advertainment, que destaca por su originalidad, y que define nuevamente a la marca como única, especial y muy cercana a la población…y al futuro!!!

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *