buzoneo y reparto de publicidad

marketing de contenidosMejorar la eficacia del Marketing de contenidos: 4 maneras de crear contenido para impactar a audiencias cualificadas

El marketing de contenidos es la gran tendencia de comunicaciones para 2013. Si se hace bien, el marketing de contenidos es una táctica muy eficaz.  Sin embargo, la publicación de contenidos pobres es un desperdicio de recursos y, peor aún, reduce la credibilidad de la marca con el público. Desde Beyond PR, nos indican las cuatro características del marketing de contenidos exitoso, que ofrece valor, es eficaz y apoya las ventas; objetivos clave de marketing.

«Comience por preguntarse si su marketing de contenidos es REAL», indica Sarah Skerik, presidente de PR Newswire. «¿Es R eal, E ntertaining (entretenido) , A ctionable (procesable)  y L eading (conduce a las ventas y a producir) ? Si el contenido no incide en estos cuatro aspectos, debe de revisarlo y hacer los cambios oportunos antes de que sea publicado. «

El marketing de contenidos que cubre estas cuatro características tiene más probabilidades de atraer a un público cualificado y mantener su atención.

«La creación de contenidos de calidad es lenta y costosa si no produce los efectos deseados», señala.

«Sin embargo, el contenido que se adapta a las distintas etapas de embudo de compra de su empresa (ciclo que nconsiste en la captación de prospectos cualificados para generar un filtro que nos llevará a los compradores finales), es un generador eficaz  de clientes potenciales para miles de negocios».

[smartads]

No obstante, es importante destacar que lo primero que debe de hacer es marcar unos objetivos y planificación de acciones a realizar, para que sus diferentes tipos de marketing de contenidos tengan un objetivo real en el tiempo.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.