buzoneo y reparto de publicidad

MapsofWorld.com ha publicado una infografía que detalla los peligros del uso excesivo de Internet.

La infografía, titulada «¿Es real la Adicción a Internet ? «examina los tipos de uso excesivo de Internet y los problemas relacionados con el comportamiento derivados de la adicción a Internet y que deben ser considerados como un trastorno mental.

La infografía se adentra en situaciones en las que la adicción a Internet alcanza a la vida real, afectando negativamente a «la vida fuera de Internet» incluyendo las relaciones personales, el empleo y la salud; incluso a veces con resultado de muerte.

[smartads]

La infografía muestra varios hechos recientes en los que la adicción a los juegos en línea han demostrado ser la forma más mortal de la adicción a Internet, lo que lleva a la muerte de los jugadores mismos e incluso a sus familiares.

adiccion a internet

El uso de Internet en el lugar de trabajo con fines de ocio por parte de los trabajadores, a los que se les denomina  «ciberperezosos» es otro tipo perjudicial del uso de Internet, y se ha demostrado que interfiere en la productividad, costando millones de dólares anualmente a los negocios. Incluso…»su muerte».

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.