buzoneo y reparto de publicidad

La web de esta iniciativa se ha realizado con Joomla 3.2, sobre PHP y MySQL

Madrid, 30 de septiembre de 2014 – Intelygenz, compañía de diseño de software a medida, ha desarrollado para KeepThinking la página web de la iniciativa Thinkbig de Telefónica, un programa destinado a promocionar a jóvenes europeos. El objetivo de Telefónica con este programa es conseguir mejorar y activar el tejido empresarial europeo para contribuir al avance de las naciones en las que está presente.

La web de Thinkbig consiste en un gestor de contenidos (CMS), que sirve como base para introducir y gestionar los contenidos estándar de la página. Además, el equipo de desarrollo de Intelygenz encargado del proyecto ha desarrollado o adaptado diversos componentes específicos como una agenda dinámica de eventos o un blog visual con noticias relacionadas con la tecnología y el emprendimiento.

think big de telefonica

Desarrollo del proyecto

En el desarrollo de la web se empleó uno de los CMS más populares en el desarrollo de webs de cierta complejidad: Joomla. En concreto, su versión 3.2, sobre PHP y el gestor de base de datos MySQL. Todo ello alojado en un servidor con sistema operativo Linux. La página está optimizada para su visualización en un navegador de escritorio, así como en la versión para iPad de Safari. Por ahora no cuenta con versiones para otros dispositivos móviles.

[smartads]

KeepThinking se encargó de establecer el planteamiento estratégico y de contenidos así como la creatividad, la aplicación de la Identidad Corporativa y el diseño de look&feel, páginas y elementos.

Sus visitantes pueden encontrar en ella todo tipo de información sobre la iniciativa Thinkbig, desde la información básica sobre sus programas hasta noticias relacionadas con el ecosistema emprendedor y la innovación hasta información sobre eventos relacionados con la tecnología y el emprendimiento desarrollados en Europa. 

eVerythink PR boutique
eVerythink PR boutique es una agencia de comunicación joven e innovadora especializada en medios de comunicación y canales de social media. Profesionalidad del más alto nivel.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *