buzoneo y reparto de publicidad

Prosegur es la primera empresa de seguridad en apostar por los relojes inteligentes con Android Wear – Intelygenz desarrolla una app en Android Wear para el Negocio de Alarmas de Prosegur que permite mejorar el tiempo de respuesta del servicio de asistencia en el hogar o comercio

La compañía Intelygenz, siempre a la vanguardia en el desarrollo de aplicaciones con las que nos relacionaremos en el futuro, ha presentado, con ocasión del evento para desarrolladores Google I/O 2014, una app para relojes inteligentes con sistema Android Wear diseñada para una compañía española de seguridad: Prosegur.

publicidad de prosegurCon esta aplicación, pensada para que el servicio de Acuda de la compañía cuente con la equipación necesaria para desarrollar su trabajo de una forma más eficiente y productiva con la ayuda de la tecnología, Prosegur se convierte en la primera compañía del entorno de la seguridad en España en apostar por los relojes inteligentes con Android Wear.

Gracias a ella, el Acuda de Prosegur que disponga de uno de los tres modelos de reloj inteligente con el sistema operativo Android Wear (G Watch de LG, Gear Live de Samsung o Moto360 de Motorola) presentados ayer en el evento para desarrolladores Google I/O, podrá recibir en su muñeca avisos de diversos tipos de incidencias, así como gestionar determinadas acciones, sin necesidad de sacar del bolsillo o del bolso su móvil. Así pueden reducir los tiempos de intervención ante determinadas situaciones críticas, mejorar el servicio prestado a los clientes y permanecer en contacto inmediato con la Central Receptora de Alarmas de Prosegur.

En concreto, los Acudas equipados con uno de estos tres relojes inteligentes podrán conectar y desconectar una alarma, así como recibir fotografías del interior del domicilio en el que se ha registrado la incidencia. El equipo de Intelygenz ya está trabajando para incorporar más funciones a la aplicación en futuras versiones.

[smartads]

Con el lanzamiento de Android Wear, Google apuesta firmemente por el reloj inteligente, que no en vano es el dispositivo wearable, junto con las pulseras encargadas de medir la actividad realizada, que cuenta con más aceptación en la actualidad entre el público. Considerados el complemento perfecto para un smartphone, gozan de gran aceptación debido a la comodidad que aportan a su propietario. 

Esto es algo que en Intelygenz no han querido dejar pasar, por lo que su equipo de desarrollo ha incorporado ya el sistema Android Wear a su catálogo de desarrollo de apps para relojes inteligentes y, además de la app para Prosegur, está ya realizando varios desarrollos a medida para los tres modelos de smartwatch que ya cuentan actualmente con dicho sistema.

eVerythink PR boutique
eVerythink PR boutique es una agencia de comunicación joven e innovadora especializada en medios de comunicación y canales de social media. Profesionalidad del más alto nivel.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *