buzoneo y reparto de publicidad

Interact Intranet 5

NovedadesSoftware de Internet /Interact Intranet Version 5 — software de intranet para revolucionar la manera de conectarse con el contenido

ltrincham – Reino Unido, 25 de enero 2012 –  Interact, proveedor líder de software de intranet anuncia el lanzamiento de la versión 5 de Interact Intranet , software inteligente de intranet con herramientas de colaboración social que transformará la forma de interactuar  en las organizaciones.

Esta última actualización Interact Intranet 5 está destinada a resolver las dificultades cotidianas de los  administradores de Intranet. Sse incluyen:

• La eliminación de la enorme carga de la construcción de una página de Intranet de una organización.
• Asegurarse de que nadie retira información esencial o las herramientas disponibles en intranets de la compañía.
• Seguridad de que todo el mundo en una empresa mantien sus páginas de perfil personal  sin necesidad de recordatorios constantes.

Interact Intranet 5 tiene una inteligencia mejorada, que es el cerebro de la intranet y el núcleo alrededor del cual se construye toda la promoción de contenidos. Cuenta con un algoritmo de remodelación que ayuda a encontrar contenidos de forma más intuitiva., y e reúne el contenido, los equipos y las personas a través de una serie de widgets listos para que los empleados encuentren  rápidamente la información relevante para ellos y evitar que se desperdicie su valioso tiempo.   El programa sugiere la información que al usuario puede interesar y que podría ser crucial para su trabajo, ahorrando tiempo y esfuerzo  así como la reducción de presión para los administradores de Intranet.

Nigel Danson fundador de Interact comenta; «se trata de un paso más hacia la excelencia del software de intranet que promete mejorar significativamente la vida útil para los administradores y los empleados. Creemos que el contenido debe encontrar a la gente,  por lo que se ha mejoradoel motor de inteligencia para asegurar aún más contenidos».

Herramientas de colaboración en Social Media  nuevas y emocionantes

Con Interact Intranet 5 los usuarios pueden «Compartir» el contenido compartido de un ‘Me Gusta’ con dos nuevas características que hacen que la colaboración sea instantánea y sin esfuerzo. El botón Share permite a los usuarios compartir un enlace al contenido actual de su perfil. Los usuarios de la intranet  verán el contenido compartido en el widget del Espacio de Colaboración y Noticias directamente; lo que permitirá colaborar rápidamente.

También se incluyen en Interact Intranet 5, Foros de debate que ahora tienen una interfaz simplificada e intuitiva, así como muchas mejoras funcionales para hacer más fácil a los empleados a comunicarse, compartir ideas y colaborar a través de sus negocios.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.