Jack & JonesPublicidad . Comunicación de empresas – Textil, por Bridge55 /Competir en el mundo de la moda de hoy en día es muy duro, y ropa de Jack & Jones continúa dando pasos en la dirección correcta.

Con la recesión y el fuerte impacto en la economía, los compradores piensan muchos que ropa comprar, lo que afecta a muchos sectores y organizaciones.

Muchas marcas adoptan nuevos enfoques, en un intento de adaptarse a la situación actual, mientras que Jack y Jones ha mantenido la marca y el estilo de ropa sencilla y asequible, lo que ha aumentado su popularidad. Los anuncios de publicidad de la firma textil, lógicamente, han ayudado.

Los compradores saben exactamente lo que se obtiene de Jack & Jones como marca, con el uso de detalles únicos y controversia mínima en términos de material promocional.

De todas formas, una selectiva promoción y ubicación de tiendas es la clave para Jack & Jones, dando a la marca un valor de originalidad.Esto es importante para la marca de moda, ya que muestra que están dando prioridad al detalle y la perfección en sus productos.

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.