buzoneo y reparto de publicidad

La marca de vinos Jean Leon, perteneciente al Grupo Torres, ha estrenado nueva web, un paso más en el cambio de imagen desarrollado íntegramente por Pavlov con motivo del 50 aniversario de la marca, y que ha tenido una gran acogida tanto nacional como internacional.

El site www.jeanleon.com, desarrollado por la agencia barcelonesa, transmite la elegancia y el glamour del nuevo diseño, inspirado en la estética del mundo cinematográfico y jazzístico de los años 50 y 60. Un viaje para disfrutar del mundo del vino y de la fascinante historia de su fundador, un santanderino que viajó a Hollywood y triunfó con un restaurante primero y su propia bodega después.

Entre otras experiencias, el usuario podrá catar los diferentes vinos de la marca a través de vídeotutoriales protagonizados por Mireia Torres, directora y enóloga de Jean Leon, entre otros expertos de la casa. Asimismo, podrá disfrutar de una banda sonora de jazz compuesta especialmente para cada vino “Jazz Leon”.

jean leon

Los más apasionados del vino, disfrutarán adentrándose en los viñas del corazón del Penedès, los primeros con cepas de Cabernet Sauvignon en España, e incluso seguir el día a día de los viñedos a través de los comentarios del director técnico de la firma, Xavier Rubires.

La web está disponible en castellano, catalán, inglés y japonés, y próximamente lo estará también en chino.

Pavlov
Agencia de publicidad de Barcelona. c/ Tuset, 19, 5º6ª, 08006 Barcelona. Telf. :932 405 670 - http://www.pavlovesyou.com/

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *