buzoneo y reparto de publicidad

La agencia internacional de publicidad JWT ha sido la encargada del desarrollo de la nueva campaña de televisión para Iniston expectorante y descongestivo, del que a continuación les mostramos el vídeo del spot y diferentes fotogramas.

El mercado publicitario de la tos exige cada vez más de grandes dosis de creatividad para llegar a la diferenciación de marca. Después de un proceso de investigación exhaustivo, se decidió que el jarabe Iniston Expectorante y Descongestivo, sería el protagonista de la nueva campaña para 2012. Este producto resolvía una necesidad no satisfecha. En los procesos catarrales la gente solía usar dos productos en vez de uno. Un jarabe para eliminar la tos producida por el exceso de mucosidad en el pecho y otro diferente para la congestión nasal.

Con un briefing basado en esta idea de doble alivio, JWT y J&J desarrollaron una campaña de TV, cuya idea creativa trataba de reflejar cómo se siente el consumidor cuando está tan congestionado y cargado de mocos. La “montaña rusa con personajillos verdes” es la metáfora visual utilizada para representar los mocos que circulan en el interior del cuerpo cuando tenemos tos y congestión nasal.

La campaña, que destaca por su originalidad y notoriedad, ha estado en el aire durante desde el mes de Enero, con spots de 20 y 10’’.

JWT Spain
JWT España es una de las mayores agencias de publicidad del mundo, con oficinas en Madrid y Barcelona en España, y cerca de 200 profesionales . 360º

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.