buzoneo y reparto de publicidad

IVI, centros líderes en reproducción asistida, de la mano de JWT, apuesta por comunicar su tratamiento Preserva: Protege tu fertilidad, un  producto sin explorar a nivel comunicativo,  que refuerza la imagen de prestigio, calidad e innovación de los centros y apoya una situación social en la que muchas mujeres se verán reflejadas.

Para ello JWT, crea “Encuentro“, un spot  donde mostrar la tendencia de cada día más mujeres a aplazar su maternidad por circunstancias inevitables y la intranquilidad que esto supone para ellas.  JWT se hace eco de la inquietud de estas mujeres y la eleva a lo natural, dándole además una solución gracias a Preserva de IVI, un tratamiento que permite a las mujeres vitrificar sus óvulos y preservarlos para ser madre en un futuro. Porque el mejor momento para tu cuerpo no siempre es el mejor momento para ti.

[smartads]

La campaña de televisión ha sido producida por la productora Primo bajo la dirección de Sonia Ramírez.

El lanzamiento comienza el 15 de mayo y se prolongará durante 3 semanas, en formatos de 30” y 20”. Además, de su versión en 60” para soportes digitales. La presentación de la campaña se podrá ver en el canal de You Tube: IVI Clínicas y a través de Twitter, y Facebook, donde se instará a que todas las internautas entren en contacto y conozcan mejor el servicio a través de @IVIclinics  #SereMadre.

IVI se plantea esta campaña como una comunicación para la prevención de la infertilidad que produce el paso del tiempo en los óvulos de la mujer. La edad materna avanzada es una de las principales causas de infertilidad, por lo que muchas mujeres que deciden ser madres en la década de los 40 encuentran grandes dificultades para conseguir un embarazo con sus propios óvulos. Preservar los óvulos en la década de los 30, ayudará a poner fin a este problema social.

jwt publicidad

Las clínicas de Reproducción Asistida IVI, después de un concurso organizado con varias agencias en diciembre 2012, adjudicó a JWT la realización de su nueva campaña de publicidad para el año 2013, la cual llevaba por título “Mamá, ¿de dónde vienen los niños?”.  Desde entonces esta campaña se reposicionó en dos ocasiones y cruzó a nuevos mercados, lanzándose también en Argentina y Panamá. Con este nuevo proyecto Preserva se espera cumplir los mismos objetivos.

JWT Spain
JWT España es una de las mayores agencias de publicidad del mundo, con oficinas en Madrid y Barcelona en España, y cerca de 200 profesionales . 360º

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *