buzoneo y reparto de publicidad

publicidad de canals&nubiola

JWT firma la nueva campaña de la marca de cava, a través del concepto asociado tradicionalmente a Canals & Nubiola: la “xerinola”.

JWT ha sido la agencia encargada de crear la nueva campaña de Canals & Nubiola, una marca de cava con una larga tradición e historia en Cataluña y lo ha hecho plasmando un popular dicho catalán.

Tras varios años sin comunicación, la marca presenta una campaña TV con el objetivo de rejuvenecer a su target. A través de uno de los valores

publicidad de canals&nubiola

asociados tradicionalmente a la marca, el dicho popular “fer xerinola” – que significa hacer una fiesta no preparada con alegría y ruido- se ha construido una demostración actual de que para divertirse no es necesario nada más que tener ganas.

La procedencia de este vínculo de la marca con el dicho popular proviene de una versión de un popular villancico catalán, que se reversionó con el nombre de la marca y que ha permanecido en la memoria de los consumidores catalanes a lo largo de los años.

El spot tiene una duración de 15” pero, la demostración de que es posible montar una celebración en 10” es real y fue realizada en un plano secuencia, siendo necesarios varios días de ensayos para conseguir la coreografía final. La mayoría de actores que aparecen son acróbatas y bailarines, acostumbrados a realizar corografías.

Rodada en una localización típicamente barcelonesa del Ensanche, el spot ha sido dirigido por Kike Maillo y producido por Oxígeno. Podrá verse a partir del 14 de junio en TV3 y 8TV.

 

JWT Spain
JWT España es una de las mayores agencias de publicidad del mundo, con oficinas en Madrid y Barcelona en España, y cerca de 200 profesionales . 360º

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.